Hola a todos:
Normalmente yo corro por el foro de PSP pero me di cuenta desde hace poco que hay un foro de hardware y, dado que es mi especialidad en la mayoría de campos, quisiera aportar información sobre uno de los temas que mas me llama la atención:
LA MEMORIA DE LAS TARGETAS GRÁFICAS.
Dado que es un articulo muy bueno y que realmente aclara todas las dudas sobre este tema, me encantaría que este post de hiciera fijo.
Trata sobre un articulo referente al titulo que tiene el post y que podeis leer en esta web:
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=650&pag=1
A ver, este post tiene 2 puntos de vista, el que realmente quiero hacer llegar a la gente y es que el marqueting da muchos problemas y otro que puede pensar alguien es en hacer publicidad de esta web de noticias. El caso es que, repito (a ver si algun admin lo lee), este post se quede fijo como "ARTICULO" para asi la gente no hacerse lios con el tema este.
A quien no le ha venido nunca un amigo y te ha dicho:
"Vaya pepino de gráfica de 512 me he pillado por 60€"?
Esto para un informático como yo es algo que realmente no me gusta, ya que pienso "joder, ya lo han timado, puto marqueting..." y el pobre llega a casa a probar su nueva y flamante gráfica de 64/128MB reales y al jugar nota que no tira.
Por eso, hago un llamamiento a toda esa gente indecisa con el tema targeta gráfica, a que sea lea este articulo y realmente vea de que va todo esto.
Gracias a quien lea toda esta parrafada que, salvo que no pase nada por el link, no sea borrada.
Saludos.