Wiinja no realiza audioFix ?!!

EDITADO -31/01/2007- 19:36--->

TEAM NINJA, HA MODIFICADO SU WEB AYER, CONFIRMANDO QUE EL MODCHIP WIINJA SI REALIZA AUDIOFIX. Por lo que este post, ya ha dado a cumplido su cometido, (Conocer si Wiinija hacia o no audiofix).
que es eso de audiofix?


es que suena a que pones el chip y algunos juegos no se van a oir y eso asusta quieras que no,respondan a este inculto en el tema please.


saludos
Que era eso del Stealth mode?
Stealth es como ke el chip esta oculto para el sistema... vamos, ke no se da cuenta de ke esta ahi colocao

El audio Fix es para algunos juegos de GC ke tienen el sonido por streaming y este FIX hace ke funcionen, en otro caso sonará un pitido de lo mas molesto
Ah, osea que ya es confirmado, es indetectable..
ChiriBooster escribió:Ah, osea que ya es confirmado, es indetectable..


Bueeeeeeeeeeno
Eso es discutible... a ver que ocurre con proximas actualizaciones
aver si sale un 3r chip con las caracteristicas de los 2 primeros...y todos contentos (menos los de los 2 primeros chips :p)
El audio fix solo es para juegos de GC y solo con algunos, para wii no afecta en nada. Aunque es un detalle mas para el otro chip
HARIA UNA PORRA COMO PARA APOSTAR POR UN TERCER CHIP A 2 SEMANAS VISTA.


hace?
¿Que juegos tienen el sonido por stream? ¿Hay alguno importante del catalogo de GC? Porque seria una putada comprar el Wiinja y que no se pudiera jugar a esos bien si son buenos >_<
no tengo ni idea de la scene de cube, pero segun tengo entendido es posible parchear el juego para solventar este problema, aunq como he dicho no estoy muy puesto en el tema... [Ooooo]
bomber360 escribió:HARIA UNA PORRA COMO PARA APOSTAR POR UN TERCER CHIP A 2 SEMANAS VISTA.


hace?


veo tu apuesta y lo subo a una semana vista XD
pues sirve para pasarles el fix sin necesidad de tener qe pasarselo con el chip, buena utilidad qe se iniciio cn el qoob pro para gamecube

salu2 hasta la próxima
no tengo ni idea de la scene de cube, pero segun tengo entendido es posible parchear el juego para solventar este problema, aunq como he dicho no estoy muy puesto en el tema...


si se pueden parchear,el audiofix solo evita que tengas que hacer el parcheo..

lo que mas mola es Stealth, esta claro que los dos lo llevan,hasta el Xeno del cubo lo llevaba,pq ??

por que solo se activan se activan en el check de seguriad al cargar un disco,luego quedan inertes..

si tuvieran alguna funcion del estilo autoguardar en tiempo real,o cualquier otra que nos permitiera volver al "menu del chip" o similar, serian detectables pq habrian "algo" en memoria para activar esas funciones..

y ahora la mala noticia, Stealth no es igual a indetectable , aparte de que el supuesto "parche" que saque nintendo no detectara el chip, si no que anulara una entrada en concreto del puerto serie del lector,y si hay chip quedara off..

y tener en cuenta una cosa, aunque hay teorias de que piratear consolas es bueno para las ventas, como ninty actulice contra ellos,al no ser actulizables "no los comeremos con papas"

si ellos pueden hacer ingeneria inversa,que podra hacer ninty ??
DarkyShadoW escribió:El audio fix solo es para juegos de GC y solo con algunos, para wii no afecta en nada. Aunque es un detalle mas para el otro chip



En Gamecube solo afectaba lo del stremaing audio Fix en algunos juegos como eternal Darkness. Aun lo recuerdo cuando lo probé y parecian interferencias de la radio.

¿Quien puede asegurar que en Wii todos sean compatibles y se libren del problema? El mismo programa para ver los archivos de la iso de GC sirve para los juegos de Wii (por lo que he leido), si se parecen tanto la Wii a la GC estructura de archivos incluida tambien podrian haber juegos con streming audio para Wii.
Flash78 escribió:

En Gamecube solo afectaba lo del stremaing audio Fix en algunos juegos como eternal Darkness. Aun lo recuerdo cuando lo probé y parecian interferencias de la radio.

¿Quien puede asegurar que en Wii todos sean compatibles y se libren del problema? El mismo programa para ver los archivos de la iso de GC sirve para los juegos de Wii (por lo que he leido), si se parecen tanto la Wii a la GC estructura de archivos incluida tambien podrian haber juegos con streming audio para Wii.


No lo habia pensado... pero tambien puede que todos los juegos que hayan ahora no tengan ese problema y aparezca mas adelante [decaio]
Garf escribió:
veo tu apuesta y lo subo a una semana vista XD


Lo veo y lo subo a ke al final de esta semana tenemos un modchip Region-Free.
ThoR4EveR escribió:No lo habia pensado... pero tambien puede que todos los juegos que hayan ahora no tengan ese problema y aparezca mas adelante [decaio]


Hay unas cuantas incognitas que parece que hasta que no salgan los chips no habrá respuesta.

En GC habia un fix para el audio Stream pero entonces tenias que parchear la iso.

Si con el Wiinja no hay problema de audio stream posiblemente no ocurra con Wii. Si pasa con GC a saber que pasa con Wii. Los juegos de Wii tienen que ser 1:1, teoricamente no pueden modificarse, ¿Se podria aplicar un fix entonces? digo teoricamente porque con la 360 tambien se decia lo mismo y al final podian modificarse siempre que no tubiera el juego una verificacion propia (md5), etc...

Mejor esperar que salgan y dejar de pensar ya que no sirve de mucho pensar sin tener un chip para probar.
=kuril= escribió:
Lo veo y lo subo a ke al final de esta semana tenemos un modchip Region-Free.

veo y subo a noticias para el viernes
ElChabaldelPc escribió:veo y subo a noticias para el viernes


veo y subo a noticias del viernes antes del mediodia
Veo y subo a mañana por la mañana por la mañana cuando saque al mundo el chip que acabo de desarrollar, hace que la consola haga tostadas... ah, que hablamos de wii no de ps3 xDDDDDD


Si, me aburro, mañana examen de la Uni, se nota ? xDDDDDDD
=kuril= escribió:Lo veo y lo subo a ke al final de esta semana tenemos un modchip Region-Free.


Ya me gustaría... Aunque lo veo chungo, porque según tengo entendido, la puerta que utilizan solo sirve para copias exactas de juegos de Wii PAL... Ojalá me equivoque, pero me da que es así.
21 respuestas