En los America´s Academy of Interactive Arts hay "cazo" según Capcom

Aunque realmente no es de extrañar, Capcom ha sido muy clara en el día de hoy sobre los premios de la America´s Academy of Interactive Arts. Desde la productora nipona, comentan que un miembro del jurado cuesta 10 millones de dólares (no sabemos sí se refieren a "comprarlo" o a introducirlo para que vote), así que no ven el razonamiento para concederse títulos a ellos mismos. Por otro lado, habría que estudiar la repercusión e impacto que tienen a nivel mundial, pues a tan elevadas sumas, los productos deben de vender mucho. Las quejas llegan este año por la ausencia de juegos como Okami, aclamados por toda la prensa y con muchos galardones a sus espaldas, así como el más reciente Dead Rising, que tampoco aparece.


Personalmente para mi es verdad , echo en falta mas mension de esas obras maestras, el guear of war es un gran juego pero algunos en mi opinion de jugon de mas de 15 años lo superan, y lo he visto en revistas como portada renombrandolo a mejor juego de la historia......de cuando.

fuente: hardgame2

Un saludo.

P.d: no es mi intencion entrar en polemica con respecto al apartado de que si mejor el guear of war que otros, etc. es una opinion personal mia, y que de buena fe he aprendido a valorar personalmente durante años, atento y disfrutando de este mundo el de los juegos.
0 respuestas