se me reinicia el pc solo

cuando lleva un rato encendido se me reinia solo ¿puede ser por las temperaturas? es que es un p3 y la placa no tiene sensor de temperatura y no lo se :(, el ordenador esta recien formateado con una copia del xp sp2.
Hola, esto de que se te reinicie, te pasa cuando estás jugando o cuando cargas alguna aplicación pesada? Cuanto tiempo se lleva el PC encendido hasta que se apaga?
Puede ser de la temperatura perfectamente, si te atreves (y quieres), desmonta el ventilador de la CPU, coje un algodón y un bastoncillo de las orejas y limpia todo el polvito que veas, es posible que el polvo sea el causante de las altas temperaturas.
Ya me contarás.
SaludoX
se me reinicia al poco tiempo y sin hacer nada solo con estar navegando, respecto a lo de limpiarlo lo puedo hacer pero para pegar luego el disipador con el micro no tengo pasta termica, bueno un botecillo si tengo la pasta es blanca pero no se sera eso exactamente lo que tengo que echarle me venia con un ventilador que compre.
giser escribió:se me reinicia al poco tiempo y sin hacer nada solo con estar navegando, respecto a lo de limpiarlo lo puedo hacer pero para pegar luego el disipador con el micro no tengo pasta termica, bueno un botecillo si tengo la pasta es blanca pero no se sera eso exactamente lo que tengo que echarle me venia con un ventilador que compre.

Si, eso es la pasta térmica, genérica y no de las buenas, pero te servirá.

Aunq la Arctic Silver 5 (la mejor, bajo mi punto de vista) no es nada cara.

Mira los valores de voltaje.
entonces echo una gota en el centro del micro y ya esta no? [looco]
giser escribió:entonces echo una gota en el centro del micro y ya esta no? [looco]

No, la mejor manera es extender una fina y uniforme capa por todo el core.

Si pones solo en el centro (y mucho) la precio del disipador hará que se extienda por los lados dejando el centro casi sin nada.
5 respuestas