¿Grabacion de juegos Wii?

Buenas, pues resulta que ayer hice un dupeo del zelda con el rawdump, i me salio una imagen iso que ocupa 4,37 GB i una imagen Wod que ocupa 4,41 GB, bueno la pregunta es, se graba la imagen iso con el nero o con el alcohol, i ya tienes listo el juego, o hay de hacer alguna chorrada mas, x que no se que hay que hacer con esa imagen wod.. saludos i gracias.
A la imagen WOD tienes que pasarle el unscrambler para que te la transforme a ISO, desde Ms-Dos

Pásate por ESTE hilo para aclarar mejor tus dudas...

Saludos
Ya, resulta que cuando le di ha dupear, señale la opcion Unscramble after dumping, eso significa que ya se ha ido automaticamente x el Unscramble i la imagen iso de 4,37 GB ya la puedo grabar, o le tengo que pasar el Unscramble, manualmente?
raro,raro. Mira que rawdump usas? Yo con el 0.4, también intenté hacer el dump, del zelda, y active la única opción que te da el rawdump (pasar el unscramble después del dump),y con eso ya me salió el archivo *iso. Hasta ahí todo bien. El problema es que difiero contigo en el tamaño que me ocupan los archivos.
*A mi me salió el *wod de 4.41 Gb
*Un *iso de 32 Kb!!!
*y otro *iso de 2.04 Gb

te aconsejaría que no lo grabaras hasta que alguien más nos dijera resultados para comparar y saber a quien le ha hecho mal la imagen de los dos... (para mi es tarde porque ya lo grabé...)

salu2 y como te dice, después del *wod, hay que pasarle el unscrambe desde el cmd de windows, con el comando "unscrambler.exe imagen.wod imagen.iso"
Aunque si ya pulsaste la opcion (pasar el unscramble después del dump), al hacer el dump, ya está unscrambleado.

EDITO: volví a pasar el unscrambler sobre la imagen *wod y ahora me creó una *iso de 4.37 Gb, así que el que tengo el posavasos soy yo, jejej

salu2
Entonces la Iso que tienes tu, de 4,37 Gb i yo, ya la podemos pasar x la freidora para grabarla i hacerla rular cuando tengamos el chip? saludos xD ^^
pero ese programa vale para cualquier grabadora?
yo tengo una pioneer 109..

salu2
locomaton escribió:pero ese programa vale para cualquier grabadora?
yo tengo una pioneer 109..

salu2


+1 [sonrisa] pero con pioneer 110d
Pues mi iso es de 3.47GB y no hay manera de que tenga 4.37 como la de los compañeros que esta pasando
Alguien lo sabe gracias
A MI IGUAL ME HIZO LA ISO DE 4.37GB MI JUEGO ES EL NEED FOR SPEED CARBON TAMBIEN ME HIZO EL .WOD DE 4.32 GB MI DUDA ES SI LA ISO DE 4.37GB YA ESTA UNSCRAMBLEADA O TENGO QUE HACERLO AFUERZAS CON EL CMD PARA QUE FUNCIONE MI BACKUP CREO QUE ES EN LO QUE NOS ESTAMOS CONFUNDIENDO USTEDES QUE DICEN???
halo4 escribió:A MI IGUAL ME HIZO LA ISO DE 4.37GB MI JUEGO ES EL NEED FOR SPEED CARBON TAMBIEN ME HIZO EL .WOD DE 4.32 GB MI DUDA ES SI LA ISO DE 4.37GB YA ESTA UNSCRAMBLEADA O TENGO QUE HACERLO AFUERZAS CON EL CMD PARA QUE FUNCIONE MI BACKUP CREO QUE ES EN LO QUE NOS ESTAMOS CONFUNDIENDO USTEDES QUE DICEN???

Que no uses mayúsculas
ydevezencuandousassignosdepuntuacionqueescomosiamimedaporescribirtodojunto


Pos eso...
Shade_Chan escribió:ydevezencuandousassignosdepuntuacionqueescomosiamimedaporescribirtodojunto


Pos eso...

-Error de Sintaxis-
[fumando]
12 respuestas