¿ Componentes para un gamer ?

Buenas apañeros, soy uno de cientos de esos que juegan al World of Warcraft.

Hasta ahora e ido tirando con un P4 a 2.66, 1gb de ram DDR, una raedon 9550, y poco mas...

Pero ahora cada vez mi ordena se muere, y no aguanta mis tirones, y claro, pues toca actualizar.

Estoy dudando entre estos componentes:

- Placa base Asus P5B o P5B-E (solo se diferencia en el Quad Core?)
- Procesador E6400 o E6600 (el caché me interesará?)
- ATI x1650 o x1950 (Aunque yo creo que optare por la alta...)
- 1gb DDR2 o 2gb?

Y poco mas... luego seria una caja ATX que me refrigerara bien, me da igual el estilo "fashion" que tenga o que sea ultra ruidosa, solo quiero que refrigere. Si teneis alguna en mente decirmelo!

Estube mirando en si2010 y en alternate, al ser de Madrid, me vienen genial, puesto que puedo ir a recogerlo en mano, si alguien pudiera echarme una mano con el presupuesto...

Tampoco que exceda mucho! Que solo lo quiero para el world of warcraft XD

SaludoS!
Yo tengo el E6400 y sube de lo lindo.

La gráfica te recomiendo la x1950PRO.

De la placa yo ya no me meto, coge la que quieras, las dos son buenas.

Y con las memorias, nunca viene mal tener 2GB, pero búscalas rápidas, no vayas a cogerte unos muertos tipo Kingston (que no son malas, pero normaluchas un rato)

Y de fuente, pues depende de lo que tengas puesto, yo me compré una OCZ de 450W, bastante bonita y fresca (pedazo de ventilador que tiene, es que es enorme y no mete nada de ruido)
Gracias por responder, si dices que el E6400 te va bien, yo creo que la diferencia de los mb de caché a la E6600 no la voy a notar en mi caso.

Y la targeta optare por la x1950 pero, hay muchas variantes por lo que veo...

Estaba pensando en piyarme 2 modulos de 1 gb DDR2 de S3+ a 800... pero tambien los hay de 667, y mas baratos.
Gracias por responder, si dices que el E6400 te va bien, yo creo que la diferencia de los mb de caché a la E6600 no la voy a notar en mi caso.

Las 4 mb del conroe(E6600) es bastante superior a los 2mb allendale(E6400). Ahora, que se note en el precio, pues a lo mejor no valen esos 100 € de mas.... Te recomendo el conroe si eres un gamer conpulsivo, pero siempre puedes comprar un allendale que sube tambien de lo lindo(si hacer OC)

Salu2!

[beer]
Me quedaré con el E6400.

Ahora la gráfica...

Quiero una x1950, que no sobrepase mucho de los 200€.

Pero viendo esta página no se cual de tantas elegir, por que la verdad, de gráficas, estoy demasiado verde.

Gracias.
Hombre si puedes esperar un poco que me parece que las 8600 estan a punto de salir y valen pues eso sobre 200€ y ya te llevas una con soporte DX10
Pues la verdad me urge un poquito...

Pero tienes toda la razon del mundo.

Crees que podria piyarme una ATI x1600 o x1650, e ir tirando hasta octubre o por ahi, hasta comprarme ya una con DX10 ??

Gracias.
las 8600 creo que salen el mes que viene o por ahi, no tienes que esperar mucho...
Me he comprado un pc nuevo hace semanas, pillé la asus p5b y me arrepiento, NO tiene RAID.

La gráfica que yo cogí fue la sapphire ati 1950pro.

Sobre esperar al directx10.. yo no esperé, y ya ke comrpas algo, coge la ATI, y sobre directx10 trankilo, ke aun keda para ke los juegos exijan eso XD
Hummm... esa es nvidia no?

Yo esque soy, y siempre he sido de ATI :S
xDD pues las nuevas ati, he leido que salen sobre febrero-Marzo, eso si, nose si abra alguna que valga sobre 200€ pero esta claro que asi bajaran las 1950XTX, como veas.
Joe!!

Pues me piyo una de 50€ y epsero a marzo XD

Porque estoy harto ya de tanto cuelge :S
rings_akira escribió:Me he comprado un pc nuevo hace semanas, pillé la asus p5b y me arrepiento, NO tiene RAID.

La gráfica que yo cogí fue la sapphire ati 1950pro.

Sobre esperar al directx10.. yo no esperé, y ya ke comrpas algo, coge la ATI, y sobre directx10 trankilo, ke aun keda para ke los juegos exijan eso XD

¿Seguro que la P5B no lleva RAID? Me extraña porque el que da el soporte para el raid es el chipset, que en el caso de la P5B es el P965 y usa el ICH8R.

Curioso, uno nunca se acuesta sin saber algo nuevo [boing]
mahern escribió:¿Seguro que la P5B no lleva RAID? Me extraña porque el que da el soporte para el raid es el chipset, que en el caso de la P5B es el P965 y usa el ICH8R.

Curioso, uno nunca se acuesta sin saber algo nuevo [boing]

Malditos! Ahora tengo un doble cacao en la cabeza!!
la p5b no lleva raid, su version deluxe si.

Salu2!
lamp escribió:la p5b no lleva raid, su version deluxe si.

Salu2!

Si, si lleva RAID.

Lo que pasa es que el JMicron (controladora RAID que SI tiene la P5B) controla un puerto interno (que suele ser negro, los demás (4) son rojos) y el externo, con lo cual hay que hacer RAID con esos dos puertos.
Entonces si que me cojere la P5B.

Vale, el tema de la gráfica, alguien me prodía ayudar.

No voy a por una que tenga ya soportado el DX10 puesto que voy a hacerme el ordena para un juego de DX9, y ademas, cuando sea 100% DX10, ya habra pasado tanto tiempo como para haberme piyado una nueva.

Me gustaria una ATi x19XX, de alternate, alguna sugerencia?
Ok, estaba pensando justo en esta, ya que es de las baratitas de la gama x1950...

Y ahora (ya la ultima, no quiero ser tan pesao XD) una caja ATX parecida a la SOPRANO de Thermaltake, si puede ser que cueste menos, sino, me piyare esa ^^.
NyZaN escribió:Ok, estaba pensando justo en esta, ya que es de las baratitas de la gama x1950...

Y la mejor PCI-E en calidad/precio.

Eso si, la X1950PRO 256.

De la caja ni idea, pilla una que te guste estéticamente pero que permita un buen flujo de aire interno, poco mas.
19 respuestas