Problema sobre fuentes de alimentacion

Vereis, yo siempre he andado con un pc mas bien malo, a 1.8 GHZ, y hace poco un colega me regalo su pc pero con su fuente de alimentacion rota, asi que he pensado en trasladarle todos los componentes y la fuente de alimentacion, y así lo he hecho. Todo va bien, en principio, el PC arranca, se encienden las luces de los lectores/grabadores y disqueteras, pero no pone nada en pantalla y pasados 30-40 segundos el ordenador se auto-apaga sin dar ni medio aviso. ¿Es problema de la fuente? Si alguien sabe algo, me haria un favor si me ayudara. A continuacion dejo las caracteristicas o lo que he podido sacar de mis dos fuentes.

Fuente rota: RPS300W a 230 V

AC Input: 220-240/100-110 V , 47-63Hz

Fuente trasladada: Power Mind 300W 230 V

AC Input: 115-230 VAC, 50-60 Hz

Eso es todo, muchas gracias.
Mira los valores de voltaje (y de paso las temperaturas) en el Everest.

Da algún pitido la placa base? (siempre y cuando tenga el altavoz).
Ante todo gracias por tu respuesta, pero no puedo utlizar el EVEREST dado que no enciende ni la BIOS ni muestra señal alguna de reconocer la placa base, tan solo enciende los LEDS y los ventiladores pero luego se apaga. ¿Lo que he puesto no es el voltaje? Gracias de nuevo.
3ig_3oss escribió:Ante todo gracias por tu respuesta, pero no puedo utlizar el EVEREST dado que no enciende ni la BIOS ni muestra señal alguna de reconocer la placa base, tan solo enciende los LEDS y los ventiladores pero luego se apaga. ¿Lo que he puesto no es el voltaje? Gracias de nuevo.

No lo puedes mirar en otro PC? con la misma fuente, claro.

Esos son los valores de la fuente, pero no los voltajes que da a las diferentes conexiones del PC.

Vcore, +5, +12, +3,3, etc....
Pues lo cierto es que acabo de ver en la fuente las conexiones, o eso creo.

Fuente Rota:

DC Output +12, -12, -5VSB, 5V, 3,3
12A, 0.8A,0.5A, 2A , 30A, 26A

Fuente Trasladada:

DC OUTPUT 3.3V, 5V, 12V, -5V, -12V, +5VSB

14A,30A ,13A,0.5A,0.8A, 2 A

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta
4 respuestas