Duda de lectores y discos duros

hola me gustaria saber primero por 100e kual es el disco duro mas recomendable teniendo en cuenta k en un tiempo el ordenador funcionara solamente con ese

y segundo k lector/grabador merece la pena por un prencio maximo de 40 e y k diferencias ay entre los lg k son los mas baratos practicamente

muxas gracias
pues si hablamos de marcas,yo tengo wd y seagate y estoy contento con las dos.
si preguntas cual es mejor de las dos,yo diria que wd.
encuanto a lectoras/grabadoras,te puedo comentar que ya voy por el tercer dvd lg
los otros dos cascaron,y gracias a dios que me los cubrio la garantia,si sigo con lg
es porque en cuanto casca uno me lo cambia por otro.
asique lg,como que no.
encuanto a grabadoras,tengo una lite-on y estoy hipercontento,de nec doy fe que son tambien muy buenas,aunque si tienes la oportunidad de estirar un poco el presupuesto
por 60€ te puedes hacer co una plextor.

saludos.
muxas gracias de todas formas te comento el lo del disco duro mas k por la marca era por el rendimiento pork creo k para el arranke se recomiendan un tipo de disco y para el almacenamiento otro

y lo del lector yo usaba lg y si te digo la verdad no me a cascado ninguno de los 4 k aun tengo y nose para hacer copias de seguridad y grabar peliculas como k tampoco me sale rentable gastarme 60 pavos no?

saluds
muxas gracias de todas formas te comento el lo del disco duro mas k por la marca era por el rendimiento pork creo k para el arranke se recomiendan un tipo de disco y para el almacenamiento otro

Eso no es así.

Esta claro que si tienes un Raptor (10000rpm) con el S.O. y demás programas es mejor que si tienes un HD "normal" de 7200rpm pero no hay un tipo de HD para almacenamiento y otro para el S.O.

Yo te recomiendo un Western Digital.

y lo del lector yo usaba lg y si te digo la verdad no me a cascado ninguno de los 4 k aun tengo y nose para hacer copias de seguridad y grabar peliculas como k tampoco me sale rentable gastarme 60 pavos no?

Plextor es muy caro, bueno pero caro (ademas, ya no fabrican mas grabadoras de CD y DVD).

NEC o Pioneer (en ese orden), son de lo mejor y no mas caras que las LG (por ejemplo).
Bueno la mía no es la misma pregunta, pero bueno. Veréis me hize con un ordenador de segunda mano por eBay, y está bastante bien; pero no tengo lector de DVDs. No es que lo necesite (tengo ententido que con una red LAN puedes instalar cosas desde un ordenador al otro, ¿no?) pero bueno; ¿cuánto costaría un lector de DVD para un ordenador antiguo? ¿qué hay que tener en cuenta para comprarla? Me refiero a, tendré que mirar voltajes, cosas de la placa base imagino ...
Cualquiera lector de DVD te servirá.

Sea nuevo o no.

(tengo ententido que con una red LAN puedes instalar cosas desde un ordenador al otro, ¿no?)

Si, siempre que tengas el ejecutable o la imagen en el PC.

Un DVD no deja de ser un soporte de almacenamiento.

Si el contenido del DVD lo tienes en el HD es lo mismo.
5 respuestas