Sí, perdona, es PCI-E.
¿Temperaturas? Altas, bastante altas teniendo en cuenta su condición de pasiva, difícilmente baja de 70º.
Los problemas que da con pantallazos son al arrancar el XP, que lanza un pantallazo azul el sistema avisando de un error de hardware, diciendo que si es la primera vez que pasa nada, que reicies y no le des más importancia, pero que si persiste te pongas en contacto con los fabricantes y tal y pascual, lo típico que siempre dicen.
Pero no sólo es ahí, da problemas tanto en las instalaciones (se reinicia en medio del proceso) como en las cargas del S.O., Windows o Ubuntu, lo mismo le da. No falla siempre, pero sí podríamos decir que la mitad de las veces.
Y el problema lo tengo ya bastante localizado, llevo unos días sin la 6600GT, la he cambiado por mi antigua Banshee PCI y desde entonces ni un solo problema. Así que está bastante localizado, o es gráfica o el asunto está en el puerto PCI-E de la placa. Ahora mismo tengo la 6600 en una tienda donde trabajé unos meses, para ver si me la puede probar un poco un colega y que me cuente si ha observado algo.
La placa está en garantía, pero la gráfica no, de ahí que para matar el tiempo me haya puesto a mirar un poco como está la cosa en precios, pero como estoy bastante perdido con las gráficas (como digo, soy jugón de consola

) pedía ayuda por ir sabiendo si hay por ahí algo que sea especialmente recomendable si de verdad el fallo no está en la placa.