Problemon con emule

buenas,tenia el emule 0.47a y el otro dia instale un nuevo antivirus y derrepente el emule dejo de bajar las descargas excepto una que ya se ha bajado completamente.Lo he actualizado a la 0.47c,pero sigue sin bajar.Supongo que sera por el antivirus pero nose porque.Os agradeceria que me ayudarais.Gracias.Por cierto tengo el NOD32 antivirus system.
Que antivirus tenias antes?

El NOD32 no influye para nada en los P2P.
PR0[3R escribió:Que antivirus tenias antes?

El NOD32 no influye para nada en los P2P.

tenia el norton antivirus
kokitoloki escribió:
tenia el norton antivirus

Desinstala el NOD32, luego usa el Norton Removal Tool para desinstalar por completo el Norton (y no vendría mal limpiar el registro con el RegSupreme, por ejemplo).

Ya que el Norton es muy "puñetero" y deja mucha "basura" cuando lo "desinstalas".

Una vez hecho eso, vuelve a poner el NOD32.

Te recomiendo activar la ofuscación en el emule (Preferencias-Seguridad).
aun se te estavan descargando?? a lo mejor es porque al instalar el nuevo antivirus as puesto reiniciar y se a cerrao mal el emule y se ta borrao.
mira en la carpeta temp del emule (c:\archivos de programa\emule\temp . normalmente es esta) y mira si hay ahi los arxivos.
Es que no dice que se hayan borrado las descargas (en ese caso podrían faltar los ".part.met") sino que la descarga se ha parado y no inicia.

Al menos es lo que yo entiendo.
PR0[3R escribió:Es que no dice que se hayan borrado las descargas (en ese caso podrían faltar los ".part.met") sino que la descarga se ha parado y no inicia.

Al menos es lo que yo entiendo.

has entendido bien,pero se me pararon todas excepto una
kokitoloki escribió:
has entendido bien,pero se me pararon todas excepto una

Vigila el espacio que te queda en el HD (o partición del mismo) no vaya a ser que ya este lleno y por eso se paran.

Cuando detecta que no hay mas espacio, para las descargas automáticamente.

Es probable que sea eso.

Aun asi, te recomiendo desinstalar bien el Norton.
PR0[3R escribió:
Vigila el espacio que te queda en el HD (o partición del mismo) no vaya a ser que ya este lleno y por eso se paran.

Cuando detecta que no hay mas espacio, para las descargas automáticamente.

Es probable que sea eso.

Aun asi, te recomiendo desinstalar bien el Norton.

espacio tengo de sobra,me quedan 105 gb,mañana probare desinstalar el NOD32 y borrar todos los archivos del norton y ya te contare,muchas gracias por la ayuda
nunca hay k tener 2 antivirus a la vez, aunque no creo que sea este el problema de esto...
el-Jatino escribió:nunca hay k tener 2 antivirus a la vez, aunque no creo que sea este el problema de esto...

No tiene dos antivirus, desinstalo el Norton y luego instalo el NOD32.

Lo que pasa es que el Norton es muy "puñetero" para desinstalarse completamente (algo que supongo que kokitoloki no sabia).
PR0[3R escribió:
No tiene dos antivirus, desinstalo el Norton y luego instalo el NOD32.

Lo que pasa es que el Norton es muy "puñetero" para desinstalarse completamente (algo que supongo que kokitoloki no sabia).

claro que desinstale el norton pero como dice PRO[3R no sabia que el norton era tan cabron... y esto a podido afectar al emule???
kokitoloki escribió:
claro que desinstale el norton pero como dice PRO[3R no sabia que el norton era tan cabron... y esto a podido afectar al emule???

No tiene porq, pero ya digo que el Norton deja mucha "basura" y al instalar otro antivirus puedes tener problemas.

Ademas, estoy casi seguro que instalaste Norton Internet Security, no? que ademas de antivirus trae firewall.
ya he probado a desinstalar el NOD32 y usar el norton remove tool pero desgraciadamente sigue sin funcionar el emule.... alguna solucion mas?

por cierto me he leido algunos post sobre problemas de emule y veo que dices algo sobre los servers falsos, y queria comentarte que me he dado cuenta que los donkey servers que tengo son falsos,empiezan en 72....

he probado a actualizar los servers desde la url que das y siempre me pone error al descargar filtros ip

EDIT: me acabo de dar cuenta que en el apartado server de emule era donde habia que esribir la url,yo la escribia en un apartado de preferenicas.Parece ser que ya funciona.MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA,ERES UN CRACK EN ESTO DEL EMULE [oki]
kokitoloki escribió:EDIT: me acabo de dar cuenta que en el apartado server de emule era donde habia que esribir la url,yo la escribia en un apartado de preferenicas.Parece ser que ya funciona.MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA,ERES UN CRACK EN ESTO DEL EMULE

Me alegro [ok]

P.D.: Disculpa si no te lo especifique, di por hecho que sabrías donde se ponía.
Perdonad... ya lo comente en otro hilo pero nadie me contesto...

¿Alguien de adsl telefonica 3mb esta teniendo problemas estos tres ultimos dias en las descargas?... es que a mi me iva de PM y ahora de repente ha bajado estando con una media de descarga por debajo de 50 kb's

Tengo puesto 0.47c ofuscado, el parche de wxp y antes de estar con estas velocidades estaba en medias por encima de 100 kb's

Salu2
Quizás estés pasando de nuevo por el proxy-cache.
16 respuestas