QUE EL CHIP QUE NO VA ARG POR DIOS

A ver
La he puesto el chip que me acaban de traer de estrangis, gracias a unos negocios. Pues bien, no funcionan ni los originales.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Perdón por las risas pero esque no creo que vendan algo que no funcione y que alguien lo tenga ante de que las tiendas tengan stock, aunque deduzco que eso de destrangis es porque tienes enchufe o te han timado, cuentanos como lo has soldado y demás? es el original? Saludos y disculpa , no pretendo ofender a nadie.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Tio, primero de todo que dudo mucho que tengas el chip porque aun no ha salido, y en el caso de que lo tengas, cosa que dudo, supongo que no habras soldado bien.

saludos

PD: no te ofendas tio pero eres un poco fantasma [tomaaa] XDDD
El que seas un poco manazas soldando no quiere decir que el chip no funcione...Por cierto cuando uno escribe su primer mensaje, y mas cuando solicita ayuda, debe presentarse, y lo mas importante, el titulo del hilo debe ser orientativo sobre el tema a tratar en el interior.

En cuanto a tu pregunta, te recomiendo que revises bien los puntos de soldadura, asi como las soldaduras que van a las patillas del chip, si aun asi no das con el problema, te recomiendo que esperes a alguna review, que no tardara mucho en salir, y espongas en ese hilo tu problema.
Dudo que alguien que a parte de "novato" titule un post "a ver" tenga ni tan sólo un "negocio" [tomaaa]
_harry_ escribió:Dudo que alguien que a parte de "novato" titule un post "a ver" tenga ni tan sólo un "chanchullo" [tomaaa]


ahm te estas riendo de mi condición? esperaos que la camera tiene que cargar. El que esté con la polla en la mano derecha y el teclado láser en la mano isquierda a ver que pasa cuññáoooo
micro+sd escribió:Ahora cuelgo fotos okis?
ahm y si la droga sirve para comprar cosas antes de tiempo ;)




¬_¬
Imagen

creo que he sido claro..........
Solo dos cosas.


1. La proxima vez pon un titulo mas explicativo de lo que preguntas porque la verdad diciendo "A ver" tampoco dices mucho la verdad jeje.

2. Ahunque dudo que no funke por que este mal el chip(que es posible) lo mas seguro es que no tire porque este mal instalado. Da mas detalles y te ayudaremos. Saludos
Por dios!!!

Yo quiero aparecer en esto post que tiene pinta de historico!!!!! [pos eso]
Vuelvo a responder... jaja por que cambies el titulo voceando (amos las mayus) no quiere decir que la peña te haga mas caso, simplemente te criticaran mas y encima poniendo ese titulo. Lo dicho fotos y te ayudaremos.

Saludos de nuevo.

P.D. Por lo que lleva de hilo tb creo que sera historico el post xD.
mundaka escribió:Por dios!!!

Yo quiero aparecer en esto post que tiene pinta de historico!!!!! [pos eso]


ya tamos la especulación a ver que oh he hecho llo? 1 pokillo de por favol que si eso nos vamos por ahí de putas pero eso antes que tengo que colgar las fotos al que esté colgado ahm se siente
Si las fueras a colgar ya lo habrias hecho.. xD
Y aprende a escribir [beer]
la frase "ahora pongo fotos que esta cargando la camara" ha aparecido a lo largo de la historia en los mayores owned, que no digo que sea tu caso...

pero oye que no creo que alguien que tenga que recurrir al foro porq su chip no funcione tenga conocidos en la scene...

solo mi opinion, si me equivoco me tragare gustoso mis palabras.
ChiriBooster escribió:Si las fueras a colgar ya lo habrias echo.. xD
Y aprende a escribir [beer]


sabes va al 50% ahm ven aqui meteme la descarga floripondia a la reflex digital a ver si tienes cojones de sobrecargarla porque yo no los tengo

ahm

ahm
a ver si os venis conmigo que mi nobia es una loka

y que a ver
eh
si vos enterais
crbiré como me salga de la punta el pene que para eso lo utilizo para mover el ratón ok mi vida?

ahora voy a soldarlo de nuebo que es muy chungo
radhif escribió:Imagen

creo que he sido claro..........


[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
micro+sd escribió:. El que esté con la polla en la mano derecha y el teclado láser en la mano isquierda a ver que pasa cuññáoooo

Oooh











[mad]
No entiendo tu español.
dices que no van ni los originales.. No se te habra ido la mano con el soldador y has frito la lente? xD
micro+sd escribió:
sabes va al 50% ahm ven aqui meteme la descarga floripondia a la reflex digital a ver si tienes cojones de sobrecargarla porque yo no los tengo

ahm

ahm
a ver si os venis conmigo que mi nobia es una loka

y que a ver
eh
si vos enterais
crbiré como me salga de la punta el pene que para eso lo utilizo para mover el ratón ok mi vida?



Si de por sí no tienes credibilidad ninguna te las estas quitando a paso de gigante, si te aburres comprate un mono o algo así. Un saludo
micro+sd escribió:
sabes va al 50% ahm ven aqui meteme la descarga floripondia a la reflex digital a ver si tienes cojones de sobrecargarla porque yo no los tengo

ahm

ahm
a ver si os venis conmigo que mi nobia es una loka

y que a ver
eh
si vos enterais
crbiré como me salga de la punta el pene que para eso lo utilizo para mover el ratón ok mi vida?

ahora voy a soldarlo de nuebo que es muy chungo


¬_¬

esto..... saca las fotos y OWNED......sino me remito a mi primer post....
Sickdex escribió:

Si de por sí no tienes credibilidad ninguna te las estas quitando a paso de gigante, si te aburres comprate un mono o algo así. Un saludo


tronki tranki tronko que para mono nu esposo que está mazo bueno

ale lo prometido es deuda:

Adjuntos

micro+sd escribió:
sabes va al 50% ahm ven aqui meteme la descarga floripondia a la reflex digital a ver si tienes cojones de sobrecargarla porque yo no los tengo

ahm

ahm
a ver si os venis conmigo que mi nobia es una loka

y que a ver
eh
si vos enterais
crbiré como me salga de la punta el pene que para eso lo utilizo para mover el ratón ok mi vida?

ahora voy a soldarlo de nuebo que es muy chungo
La verdad que con esos modales nose si se te ayudara tan gustosamente. Ya que aqui nadie a especulado nada, ni se a metido contigo. Simplemente se ha dicho que es dificil que tengas el chip cuando todavia no a salio y que no hallas ya posteado las fotos. (No digo que sea mentira lo que tu dices de la camara y el chip) ,pero con las formas de los ultimos post haces dudar aun mas . De todos modos siguo esperando esas fotos para ver si se puede ayudar en algo .



Saludos
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
micro+sd escribió:
sabes va al 50% ahm ven aqui meteme la descarga floripondia a la reflex digital a ver si tienes cojones de sobrecargarla porque yo no los tengo

ahm

ahm
a ver si os venis conmigo que mi nobia es una loka

y que a ver
eh
si vos enterais
crbiré como me salga de la punta el pene que para eso lo utilizo para mover el ratón ok mi vida?

ahora voy a soldarlo de nuebo que es muy chungo


Vale, lo que tu quieras pero sin FALTAR. Si te pedimos que escribas bien es porque no te entendemos, asi ke has un pnsamiento mi vida.
micro+sd escribió:
sabes va al 50% ahm ven aqui meteme la descarga floripondia a la reflex digital a ver si tienes cojones de sobrecargarla porque yo no los tengo

ahm

ahm
a ver si os venis conmigo que mi nobia es una loka

y que a ver
eh
si vos enterais
crbiré como me salga de la punta el pene que para eso lo utilizo para mover el ratón ok mi vida?

ahora voy a soldarlo de nuebo que es muy chungo


Con esos humos me parece que vas a durar poco en este foro, chaval.
Me gustaria ver esas fotos, mas que nada por ver el lio que tienes montao en tu wii.

PD: Cuando eras pequeño, las clases de lengua te las saltabas no??
NO, si escribir puedes escribir como quieras, otra cosa es que tengamos ganas de descifrar.. xD

PD: luzmo, tio me encanta tu firma, me ha traido un aire de nostalgia zeldica.. xD
micro+sd escribió:
tronki tranki tronko que para mono nu esposo que está mazo bueno

ale lo prometido es deuda:


Lo que yo decía otro que se aburre, vamos a ver es mas facil darle el coñazo a un cercano que meterse en un foro, hazme caso y comprate el mono o un amigol. Venga machote [uzi]
Porque poner al foto de un marica aora?

Reportando el ilo q me toy cansando..
Una pregunta, simplemente:

¿Por qué este hilo sigue abierto? Lo digo porque se cierran todos los dias montones de hilos que aportan mas que este, y sin embargo a este se le sigue dando carrete a lo tonto.


Salu2.
Suficiente.

Micro+sd, esto es un foro técnico, por lo tanto te pediría varias cosas:

-Pon un poco más de cuidado al escribir, algunos de tus mensajes son incomprensibles, sobre todo hasta que los has editado.

-Se más respetuoso con el resto de usuarios.

-No nos cuentes tu vida, aquí poco a nada nos importa los hobbies o trapicheos que tengas en tu tiempo libre.

-No nos hagas perder el tiempo.
30 respuestas