Hola!
Vereis tengo un problemilla con la red desde la que me conecto a internet.
Actualmente estoy viviendo en Holanda en una residencia de estudiantes donde todos compartimos una red impresionante (he llegado a bajar a 2'5MB/s), pero ya he recibido dos avisos, del que creo que es el administrador de la red, acerca de que me estoy bajando software ilegal (en España todos sabemos que no lo es pero aquí no se...) y además aunque sea legal tampoco me esta permitido por temas de saturar la red y tal...
Bien, aquí TODO DIOS descarga peliculas y series, pero solo a unos pocos nos llaman la atencion bajo amenaza de cortarme la conexión.
El tipo en cuestión viene a mi habitacion con unas hojas de papel, con lo que parece ser un log de algun programa de control de redes, donde pone el nombre de los archivos, su tamaño, hora de la conexion, protocolo....
El asunto es saber si existe alguna forma para evitar que el tio este sepa lo que me estoy descargando ya que creo que lo hace porque me tiene manía ya que se a ciencia cierta que todo el mundo descarga tanto como yo y la última vez pregunto por mi como "el español del apple" jejeje...
Me conecto desde MacOsX, pero si no fuera posible hacerlo desde aqui tambien me vale desde winXP.
Muchas gracias!