Hackear la virtual console

Algun timepo lei por ahi que uno podia meter los juegos de la consola virtual por medio de una tarjeta sd, bajandolos de internet....si no estoy mal habian empesado con el F-zero para Snes

Mi pregunta ....¿ Es cierto esto? y ¿como se hace? ya que me gustaria jugar la ocarina en mi Wii.....o alguno de esos clasiquillos

Gracias [sonrisa]
Pa mi que de momento no..
Aun que se lo merecerian.. por clavadores.
hmm

Eso de bajar de internet me suena ilegal, de todas formas te comento que la scene no se ha desarrollado para cargar juegos desde la SD segun tengo entendido
Yo estuve haciendo pruebas, y ná, sin éxito... [maszz]
Esperad a cualquier modchip que cargue Homebrew de GC y a traves de emus tendreis todos los juegos que querais... Asi no tendreis que volver a pagar por jugar a backups de vuestros viejos juegos :-| X-D
Pues o ha salido en la ultima media hora o no hay nada de nada ^^

salu2!
Shade_Chan escribió:Esperad a cualquier modchip que cargue Homebrew de GC y a traves de emus tendreis todos los juegos que querais... Asi no tendreis que volver a pagar por jugar a backups de vuestros viejos juegos :-| X-D

Lo que me da miedo esk se use un emulador distinto al que tiene la consola de serie.. Por que ese esta super optimizado y usa la potencia de la consola bien.
Pero los emuladores que normalmente se ven en la scene, salvo los de xbox, son un poco..
yo algo lei al principio sobre esto pero era con las consolas ntsc.
De pal creo que no hay nada
ChiriBooster escribió:Lo que me da miedo esk se use un emulador distinto al que tiene la consola de serie.. Por que ese esta super optimizado y usa la potencia de la consola bien.

El emulador estaba en la rom, no? Quiero decir, que la descarga de la VC es un archivo compuesto de emu+rom, que por eso la rom de la VC es de mayor tamaño que la de PC. Es que me suena haber leido algo así.
Así es. cada juego de la VC tiene su propio emu optimizado para Wii y su ROM
9 respuestas