Bajan los precios de las memorias, hasta donde?

Viendo los precios de las memorias estamos viendo que están bajando "algo", no mucho, pero bueno es. Se prevee en poco tiempo(1mes) alguna bajada considerable?
No me gustaría comprar y que pasado mañana bajasen 10€ cada modulo de 1gb [tomaaa]

Saludos.
Elpida predice que los chips de memoria bajarán un 20% este trimestre

El fabricante de chips de memoria Elpida ha asegurado que sus beneficios en el último trimestre de 2006 han sido un 25% mayores. Ahora, preven que la presión de guerras de precios de este trimestre causará que los precios de los chips de memoria puedan bajar un 20%.

Mencionan que las causas de sus mayores ventas y beneficios en el último trimestre de 2006 son la ampliación de su fábrica E300 y las reducciones de coste, lo que ha permitido además estabilizar los precios de la memoria DDR2.

Señalan que esa bajada de los precios de los chips no implica que el precio de cara a los consumidores sean un 20% menor, sino que estiman que el precio de calle baje un 10%. Otro factor que tampoco han indicado es que es dudoso que para los OEM el precio se reduzca también ese 20%: La gran demanda de memoria debido a la llegada de Windows Vista provocará que el precio tienda a estabilizarse. Por otra parte, Elpida avisa de que la situación del mercado no es buena debido a que los comerciantes deben darle salida a todas las existencias acumuladas durante el cuatro trimestre de 2006.

Samsung, rival de Elpida, comenta que los precios de los chips de memoria bajarán sólo un 10%, a la vez que han asegurado que en el último trimestre de 2006 obtuvieron un 10% más de beneficios.

Fuente Noticias3d

Es posible una bajada de precios de aqui a 1-2 meses [bye]
Ya ves que al consumidor final no llegara tanta bajada, y hasta que no se venda el stock nada de nada. De todas maneras. ¿esto es solo para DDR2?
Yo tambien estoy esperando una bajada de precios para agenciarme un par de modulos de 1Gb. Habra que tener paciencia...

¿Supongo que la bajada sera tanto para DDR como para DDR2 no?

¡Saludos!
Se supone que para ambas
pero muy poco...
Si no compras memoria de alto rendimiento, esperar meses a comprar 2gb por ahorrarte 20€ me parece excesivo, la verdad.
5 respuestas