WIINJA adelanta su salida...x la competencia?

Pues como yas se sabia la salida ofical era para el 1/2/2007


Mirando varias webs e visto que la disponibilidad a pasado al dia 31/1/07 se a adelanatdo un dia, ya que en la web que lo e encargado ponia antes 1/2/07.


Estaran preocupados por la competencia y quieren lanzarlo antes de lo previsto?


Salu2
Por un dia no creo que.. no son una gran empresa y supongo que las tiendas venderan cuando quieran.

Ultimamente no paramos de hacer hilos pa na..
ChiriBooster escribió:Por un dia no creo que.. no son una gran empresa y supongo que las tiendas venderan cuando quieran.

Ultimamente no paramos de hacer hilos pa na..

Para ti sera pa na.....

Ami me interesa basntante ese minimo de dia antes, pues con el envio quizas me plantaba en fin de semana y no lo recibia hasta el lunes.


Ya que solo lo podria montar en fin de semana por el poco tiempo libre que me queda

Si las tiendas lo venden cuando quieran pq no lo ponen ya a la venta? supongo que sera un pre-acuerdo de no vender hasta la fecha indicada por tema de lanzamiento o vete a saber....


Si ,llamame ansiso si eso, pero me satisface saber que quizas este fin de semana ya lo pueda tener montado.

Salu2
No, aber, si no es que no sea importante, pero pienso que esa pregunta iria mejor en un hilo ya echo, y ademas se responderia antes..
Hablamos de la Wii.... ya sabemos que es una consola que adelanto su salida (yo la compre el dia 5), el chip no debia ser menos ;)
La pregunta es, lo habran enviado para que lo recibamos el 31? o el 31 lo envían? Aun asi a ver si hay suerte y antes del finde lo tenemos.
5 respuestas