la moda hamijo? (amigo)

No es la primera vez que leo en un foro, en EOL y otros foros más, que la gente escribe "hamijo" en vez de "amigo". No se si será una casualidad el que yo haya encontrado a estas personas que lo escriben así o si es una de esas modas "interneteras".

¿A qué se debe ahora escribir "hamijo" en vez de "amigo"? Nunca llegaré a comprender a la gente que escribe mal a posta en un foro... [+furioso]
Scatsy, te llaman.

P.D.: ola hamijo.
wako escribió:Scatsy, te llaman.

P.D.: ola hamijo.

Me lo explique.
Scatsy ponía Hamigo, ¿no?

Saludos
Yo sólo lo he visto en otro foro: coff*, coff*, Gp32spain, coff*, coff*. Y tengo entendido que tiene algo que ver con el doblaje del Halo ¿puede ser?.

En cualquier caso, es solo a unos pocos usuarios y no le doy mayor importancia XD

Saludos
Yo sólo vi hamijo a uno de los refugiados de Meri, que en un hilo dijo, sin más "ola hamijo"

Me descojoné por cierto.

Salu2!!
Pero yo lo que digo es que en varios foros de Internet es visto "hamijo" en vez de "amigo",no se si será una casualidad o si es una nueva moda.

Tan solo poned en Google hamijo y vereís como se utiliza en bastantes foros.
Imagen

Hola hamijos.

A mi lo de hamijos no sé de donde viene pero me suena al payaso de Chanante.
La verdad está ahí fuera

Lo de hamigo viene del hoigan, lenguaje inventado en el canal #Emulacion del IRC, o #Emuladores, pero vamos, eran casi lo mismo, solo que #Emulacion era mas...

En fin ya que he sido invocado doy una de las explicaciones, pero vamos, tienes que haber estado en el nacimiento del lenguaje para entender todo su explendor.

http://lnx.puchupuchu.com/hoigan/index.php?ckset=ok

Que yo conozca en eol hay unos cuantos que estuvieron en "la movida" XD

DFX y Crusher.

Edito: Kailkatarn tambien.
hoigan denme amulardos y rons gratix ò_ó
demnim escribió:hoigan denme amulardos y rons gratix ò_ó

HAMIGO COMO GRAVO ESTE ISO CON EL DOSRAR!!!1.
Hamijo, primera fila, cojo sitio, fóllatela, troll... anda que no hay chorradas de estas [toctoc]
Dios!! aquí muchos de vosotros no estais bien de la cabeza, bueno eso ya lo sabiais [sonrisa]
De echo en el foro de putalocura.com tienen un script que automaticamente te cambia amigo por hamijo al postear.xD.
Pues esa forma de hablar la asocio bastante con cierta gente bastante fanatica con la compañia Nintendo no ya solo con los "hamijos" o el hoigan" sino por "majia" y demas patadas al diccionario de la lengua española.

Lo peor es que lo consideran gracioso.

Por la epoca IRC-Hispano tambien me solia meter bastante en esos canales y @ en canales como sega (quien no lo era aqui?) o nintendo, a saber que ha sido ahora de ellos xD
D4nT3 escribió:De echo en el foro de putalocura.com tienen un script que automaticamente te cambia amigo por hamijo al postear.xD.

lo que me faltaba por oir, que te obliguen a escribir con faltas de ortografía.

el pollifante nunca muere!! [qmparto]
Iwal ke onvre, en vez de hombre, anvurguesa... es un tema de principios...
Yo a veces utilizo "ola hamigo" en algún sms (También comienzo SMSs con Hola "amigo" cuando escribo a amigos de verdad. Sí, es una gilipoyez, pero es una coña que tenemos entre nosotros) y deconocía el "ola hamijo" y la verdad que es más sofisticado :D

Saludos.
Eso de sofisticao me ha matao XD, casi echo las galletas por la nariz.

P.D (Hamijo)
HOIGAN! HAMIGOS HABER SI ME DICEN COMO HECHO HA HANDAR HESTA WEA PUTOS MARCAS JODER. GRACIAX
Es una de esas expresiones made-in-foro que bueno, se saltaran las leyes de la ortografía, pero tienen su encanto. Siempre que el resto del escrito no tenga faltas.
Es una forma de decir en pocas palabras, este tio es un poco inculto, es el tipico que pregutna tonterias...

Cuando alguien pregunta la tipica tonteria o habla de una forma peculiar... suele alguien decir luego...

HOIGAN! HAMIGOS HABER SI ME DICEN COMO HECHO HA HANDAR HESTA WEA PUTOS MARCAS JODER. GRACIAX
El 99% de los qeu escriben esas animaladas son sudacas xD

HOIGANME HAMIGOS NESESITO ALLUDA CON EL PSP!!!
A mi me suena a:
¿ hola hamijo servesa bier ?
HOIGAN DENME MI HANIME GRATIX!! [poraki]
Aqui teneis la definicion del HOYGAN [rtfm] X-D
Scatsy escribió:
Que yo conozca en eol hay unos cuantos que estuvieron en "la movida" XD

DFX y Crusher.

Edito: Kailkatarn tambien.

Muy cierto Hamigo!
Peor es la puta manía de poner valla en vez de vaya o halla en vez de haya. Y como estas mil.

PD: si, he dicho manía porque no puede haber tantos catetos. ¿no?
ReinRaus escribió:No es la primera vez que leo en un foro, en EOL y otros foros más, que la gente escribe "hamijo" en vez de "amigo". No se si será una casualidad el que yo haya encontrado a estas personas que lo escriben así o si es una de esas modas "interneteras".

¿A qué se debe ahora escribir "hamijo" en vez de "amigo"? Nunca llegaré a comprender a la gente que escribe mal a posta en un foro... [+furioso]
:Ð

Tu no te pasaras por el foro del tio torbe no?

Por que alli lo del hamijo esta a la orden del dia [carcajad] [carcajad]
Lo de "hamijo" fue un palabro surgido en el foro de Vandal (también llamado "bamdal") hará unos años.

Hay teorías que también apuntan el origen del palabro a los foreros "MEGATON" y "gordo_con_tetas", de Meristation, aunque lo más probable es que estos lo vieran en Vandal y lo incorporasen a su modo de escribir.

El caso es que yo hace poco pensé que era una palabra exclusiva de Meri, pero viendo un poco el archivo, y lo que decís de que se usa en Putalocura y demás foros... pues está mucho más extendido de lo que pensé.
arbotantus escribió:Lo de "hamijo" fue un palabro surgido en el foro de Vandal (también llamado "bamdal") hará unos años.

Hay teorías que también apuntan el origen del palabro a los foreros "MEGATON" y "gordo_con_tetas", de Meristation, aunque lo más probable es que estos lo vieran en Vandal y lo incorporasen a su modo de escribir.

El caso es que yo hace poco pensé que era una palabra exclusiva de Meri, pero viendo un poco el archivo, y lo que decís de que se usa en Putalocura y demás foros... pues está mucho más extendido de lo que pensé.

El Hoygan y por ende el Hamigo nació en el IRC en el canal de #Emulacion y #Emuladores (HAMULARDOS!!!!), luego el resto se copiaron y deformaron :P.
Vaya, pues yo pensaba que todo esto venía del inmundo foro de Vandal.
Elelegido escribió:Vaya, pues yo pensaba que todo esto venía del inmundo foro de Vandal.

Oka mano,hustep me hapmira :cool:

Hamijo nesssesssito hun harma!!!!! [uzi]
Guy tienes un pollifante en tu casa?

de dónde puedo sacar uno?? XD
Por Dios Guy, qué bicho más asqueroso.
UtenA_Tenjô escribió:Por Dios Guy, qué bicho más asqueroso.

ehh, no te metas con el pollifante ¬_¬

XD
Metal_Nazgul escribió:
ehh, no te metas con el pollifante ¬_¬

XD

Estoy cansada de decírselo a él también, tranquilo que no se va a asustar XDXD

Y no me digas que ese bicho no es horrible ¬¬
UtenA_Tenjô escribió:Y no me digas que ese bicho no es horrible ¬¬

qué va a ser horrible? XD

(quiero uno xD)
El pollifante es único e irrepetible, arrodillemosnos todos ante El, ajusticiemos a la blasfema que osa decir tales falacias sobre El Grande.

Metal, solo existe uno.
Scatsy escribió:El pollifante es único e irrepetible, arrodillemosnos todos ante El, ajusticiemos a la blasfema que osa decir tales falacias sobre El Grande.

Metal, solo existe uno.

Es un bicho feo y horrible, tiene toda la pinta de ser un peluche, y de verdad, jamás he visto uno tan feo.
Anda que menudo trono para el pollifante, una tarrina de DVD's! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
46 respuestas