Pregunta referente a viaje a Madrid

Hola, bueno mi pregunta es para gente de Madrid si me sabria decir alguna pensión u hotel por el centro de Madrid que sea economico o algo sin pasarse, gracias
Humm...
Las pensiones baratas en el centro te puedes esperar que midan su "calidad" en función de sus cucarachas en lugar de estrellas.
Casi mejor que ahorras un pelillo y te metes a un hotel, ni se te o ocurra meterte en una cutre pensión!!!
Mis padres tienen aparthotel en el centro, pero es caro. :(
aki estube io, cutre, compartiendo cocina etc y durmiendo en literas con desconocidos extranjeros y extranjeras, pero y lo bien que se lo pasa uno de botellon ahi [tomaaa]

http://www.olehostel.com/madrid/fotospension.htm
Aprovecho que está abierto este hilo para preguntar x cosas para ver en madrid en un finde. Yo me iré para Madrid el finde de carnaval y me gustaría que alguien me dijese sitios para ver, alguna discoteca que merezca la pena....Nos quedaremos 2 días en madrid y otros 2 en Villa viciosa...
Muchas graciasssssss ;)
KaSgHaR escribió:Hola, bueno mi pregunta es para gente de Madrid si me sabria decir alguna pensión u hotel por el centro de Madrid que sea economico o algo sin pasarse, gracias

¡Hola!

En la calle Fuencarral (zona antigua, cerca de la Gran Vía) hay muchísimas pensiones, creo recordar que había una que se llamaba "Pensión Medieval" o algo así, que andaba por los 30-35 euros la noche, y eran habitaciones interiores con ducha y wc incluídos, no estaba mal. Pero te hablo de 2003, ahora supongo que habrán subido un poco.

Eso sí, por debajo de ese precio no creo que encuentres nada decente.

¡Saludos! :D
Lo del olehostel y el de barcelona y eso están muy bien bien.
¿Qué ha sido del noble arte de dormir en la calle?

¡Agarras unos cartoncillos y listo!
es cierto q en madrid la gente no se disfraza en carnavales??? :-O Joder nosotros q ibamos a ir pallí...
En Madrid la gente se disfraza pero normalmente DE NOCHE, ya para salir, y para ir a sitios donde saben de antemano que la gente va a ir disfrazada.
Depende del estilo que te guste, te puedo aconsejar unos sitios u otros en la capital. Pregunta por privi.
8 respuestas