¿Juego Grabado?

Bueno pues ayer dupee, el zelda i lo pase por el unscramble me salio la imagen iso de 4,37 i lo grabe con el nero con una pionner 107D bueno la grabacion salio perfecta, pero el dvd esta vacio, ya como explicaro en otro post los datos solo lo reconoce la wii, i meti el dvd dupeado con el zelda x el rawdump i me ponia ( Ze )wii dectected disc, i siguio dupeando como si fuera un juego original de wii, eso significa que esta bien echa la grabacion?, me quiero asegurar a ver de alguien que de su opinion que si esta ya grabado antes de pedir el chip. Saludos y Gracias.
No hace falta que abras 300 hilos para un mismo tema, sigue escribiendo en los otros hilos.

Hilo abierto 1
Hilo abierto 2
Hilo abierto 3
3 hilos para un mismo tema, cuando todo lo has podido preguntar en uno.

Ya te respondi en el otro hilo, esta perfectamente grabado. Si aparecen vacios es porque la estructura del disco no es compatible con el formato que usa los lectores de pc, pero tu wii (chipeada) debería leerlo perfectamente (de echo el rawdump te indica el juego y te empieza a dumpear como si fuera original.. cosa que indica que lo reconoce como disco de wii).

Reportando para que cierren el hilo...
1 respuesta