antes de nada disculpad el retraso, finalmente mi equipo murió
Yo que tu iba mirando otra placa, aunq por ahora con esa podrás seguir, no te va a estropear nada mas.
pues al final dejo de funcionar....y pense logicamente que al comprar una fuente nueva ( que es la que da esos valores que he puesto...) pues lo que me quedaba era comprar una placa nueva....y compre una asrock...es lo unico que encontré....Y NO FUNCIONA ....corriente le llega...porque se enciende el led del power, y el ventilador arranca , pero en la pantalla no aparece nada, tampoco el speaker suena de ninguna manera....y sale un olor a quemado del micro cosa mala....
asi que deduzco que se quemó el micro tambien........
en fin ya no se que hacer , no se muy bien por donde tirar.....si cambiar micro , placa y memoria y de paso cambiarlo por algo actual, y aprovechar lo que queda....si es que se puede....
porque creeis que se ha podido joder finalmente el micro , si en principio se "podia" tirar con esa placa.......
la nueva fuente con esos valores estara bien? porque yo ese desajuste lo achacaba a la placa , a estar mal, quemado, su conector....a ver si la puñetera fuente nueva tambien va a estar mal.....
ayuda....GRACIAS!!
edit: he visto un portatil OKI NB0206 , intel core duo T2300E con 1gb de ram por 599€ en carreful apagar en 12 meses sin intereses?? es muy caStaña el portatil?? existen adaptadores o carcasas para luego poder pasar mis datos del disco duro eide al portatil???