Hola buenas,necesito un Pc urgentemente y antes de irme a la tienda el lunes necesitaba saber si alguno veia mejores opciones de las que yo tengo en mente.
El ordenador lo quiero utilizar,ademas de jugar,como centro multimedia para reproduccion de peliculas y videos en HD.
Lo voy a conectar a mi televisor Philips 9731 y quiero sacarle el jugo a la imagen por HDMI.
Os comento por alto lo que he pensado montar,si me recomendais cambiar la grafica,si veis que con 1 gb de memoria es suficiente,si veis que necesitoo,en su lugar,necesito una tarjeta superior por una pequeña diferencia de dinero o cualquier ayuda que veais necesariano dudeis en comentarmelo,por favor:
Caja Aerocool Xtreme Engine(esteticamente me ha gustado yme han comentado que es bastante silenciosa,si conoceis algun modelo bonito yque sea silencioso no dudeis en comentarmelo)
Placa base:aun sin decidir,la quiero completa,sata,wifi,sonido5.1 o superior,etc..pero ajustando elprecio,tampoco quiero la mejor placasi apenas hay diferencia.
Procesador Dual 2 Core E6300
2GB DDR2
Grafica: Nvidia 7600 GS Sli PAS PCX
Modulo multifuncion integrado(pantalla,lector de tarjetas...)
Disco Duro 300 GB al menos,se valoraria segun precio
Lectora y grabadora:ninguna,aprovecho las demi Pc actual,estan nuevas
Necesitaria algun tipo de refrigeracion?Sale muy cara la liquida?
Una de las cosas que quiero conseguir es que sea muy silencioso,si los elementos de por si son silenciosos,mejor que mejor.
Esto es lo basico,despues si me recomendarais algo lo añadiriamos.
Saludos y muchas gracias por adelantado..