Pues bien, resulta que a veces, quiero ver un video en mi PC, pero no se me ven, bueno mas bien se ve pero con colores "negro/Rojo" una especie de Negativo, pero este problema se resuelve reiniciando el PC.
Pero no veas como jode, tener que reiniciar para ver un video cualquiera. Tambien comentar que solo me pasa con los videos en formato .wmv . avi // Los .mov de quicktime los puedo ver perfectamente. Ya probe a desistalar el pack de codecs, e isntalar la ultima version de estos, pero no se soluciona.
Usa Videolan o Mplayer. Olvida los paquetes de CODECs. Si aun estas empeñado en no usar alguno de dichos reproductores, usa ffdshow, que son unos filtros directshow que funcionan con cualquier reproductor.
He probado, el VLC, que es compatible con un monton de formatos.
Y he ido a hacer la prueba con un video xxxxxx.MP4, lo he abierto con el Quicktime, y se ve perfectamente, pero lo habro con el VLC, y nada se me sigue viendo como ya comente al abrir el hilo.
Que mas ideas me podeis recomendar ¿? Porque es raro que solo reiniciando el PC se solucione, pero Jode mucho.