Las quejas de la Guardia Civil consiguen resultados

LOL!

Q guapo!

Me haré de la benemierdita!

ArT
¿Esto no es gran turismo? xDD

Dios que guapo está el coche... [fies]
Ahora que sale el tema, un amigo me dice que en el programa de promesas electorales del PSOE estaba la promesa de desmilitarizar el cuerpo, mi padre dice que se lo ha leido y no ha encontrado dicha promesa.

¿Alguien me puede decir si mi padre es un troll? XD

Es decir, quiero la fuente.
concretamente la desmilitarizacion no se prometió, aunque en pleno s21 la g.c son policías no soldados, eso si incremento salarial, mejora de derechos y sindicatos, quitar el código penal militar... cosas que si dijeron que iban cambiar aun están esperando.

y lo malo, que se va a montar una muy gorda, ya que ahora mismo la g.c con la apertura de expedientes por lo del otro día esta que trina, de momento trafico no pone multas, muchísima gente de baja, y se anuncian mas movilizaciones con el cnp inclusive.

la verdad es que lo mal que están tratando a las fcse no tiene nombre
Imagen

Aquí no ha pasado nada
konac escribió:concretamente la desmilitarizacion no se prometió, aunque en pleno s21 la g.c son policías no soldados, eso si incremento salarial, mejora de derechos y sindicatos, quitar el código penal militar... cosas que si dijeron que iban cambiar aun están esperando.

y lo malo, que se va a montar una muy gorda, ya que ahora mismo la g.c con la apertura de expedientes por lo del otro día esta que trina, de momento trafico no pone multas, muchísima gente de baja, y se anuncian mas movilizaciones con el cnp inclusive.

la verdad es que lo mal que están tratando a las fcse no tiene nombre

¿Y pa que coño queremos 2 cuerpos?

¿Para gastar más?

¿Para tener la corrupción mejor repartida?
Jodo, si hasta cambian los uniformes, que derrochadores que estamos ultimamente.
8 respuestas