¿Ordenadores Pequeños para Oficina?

¿conocéis algunos ordenadores tamaño pequeño para oficina?

Hace tiempo tuve unos e-pc de HP bastante pequeños, pero ahora no encuentro nada similar (los que tienen en DELL y HP ahoramismo son más grandes y caros).

De lo mejor que he visto es el IMac: no es muy caro, y no ocupa apenas sitio. Pero casi buscaba algo más "robusto", menos llamativo y si pudiese ser, más barato.

Gracias.
Ya que has comentado Imac, puedes decantarte por un Mac Mini, que lo que es el ordenador es una caja bastante pequeña, y discreta, y lueog le puedes enchufar cualquier pantalla. Mira, aquí tienes las caracteristicas del Mac Mini.

Pienso que para una oficina, está bastante bien. Y rulan muy bien.

Saludos
Drack4Anubis escribió:Ya que has comentado Imac, puedes decantarte por un Mac Mini, que lo que es el ordenador es una caja bastante pequeña, y discreta, y lueog le puedes enchufar cualquier pantalla. Mira, aquí tienes las caracteristicas del Mac Mini.

Pienso que para una oficina, está bastante bien. Y rulan muy bien.

Saludos

Sí, gracias. Lo había contemplado. Pero si tengo que sumarle el coste de la pantalla, el teclado, ratón y demás, se me queda bastante cerca del Imac. Y para eso cojo un Imac directamente.
Puedes revisar los HP Pavilion S7500 y S7600 que son más o menos como esos que tu dices, aunque en la foto no lo parecen y sean de la gama doméstica.

Otra empresa que fabrica ordenadores de carcasa pequeña es Maxdata. Tienen el modelo Maxdata Favorit 3000 que también es pequeñito.

Otra opción a tener en cuenta en esa gama es Lenovo (antigua división de informática personal de IBM). Su gama Thinkcentre tiene también esas configuraciones.

El precio de ese tipo de ordenadores suele ser el mismo, no entiendo que pega le ves al Mac Mini. No tienes por qué comprar un monitor Apple, puedes conectarle cualquier monitor que ya tengas. Tendrás con él, exactamente el mismo gasto que puedas tener con cualquiera de las opciones de arriba.

Si quieres poder mirar más modelos, existe una tienda llamada Audiotronics que tiene un catálogo muy grande del que podrás sacar alguna idea sobre lo que quieres, o qué te ofrece el mercado ahora para tus necesidades.
3 respuestas