Jugar con juegos Japoneses en Dreamcast Pal

Wenas, pues keria saber si alguna forma de jugar a juegos japoneses en la consola pal, algun adaptador o algo asi k vendan. Gracias.



-Salu2.
DC-X o CD-X nunca me acuerdo del orden XD.
Scatsy escribió:DC-X o CD-X nunca me acuerdo del orden


(te estas haciendo mayor, ya ni te acuerdas [sati] [sati] )


los dos te valdran perfectamenteel que no te recomeindo es el loader (el del ciervo-perro-reno o lo que sea, con cuernos) te dara muchos problemas de incompatibilidades. ademas el loader no da salida por vga.
pekeitor escribió:

(te estas haciendo mayor, ya ni te acuerdas [sati] [sati] )


los dos te valdran perfectamenteel que no te recomeindo es el loader (el del ciervo-perro-reno o lo que sea, con cuernos) te dara muchos problemas de incompatibilidades. ademas el loader no da salida por vga.


Es un reno XD.
Yo tengo el DC-X y estoy muy contento de haberlo comprado. Tengo varios juegos JAP y el unico que me da problemas es el Blue Stinger creo recordar.
???
Como que el del Reno da problemas???
Es que yo no puedo rular ningun juego y nada mas lo he intentao con ese loader.

Podria ser por eso??
Creo que se debe a eso o a que grabo los cds mu rapido pero tmp me dejan mis grabadoras grabar mas lento...
Hablamos de originales, no de copias.

Por cierto, recuerdo que una vez vi un loader parcheado para VGA, pero lo intenté con el Skies of Arcadia y con el Code veronica y no hubo manera.
-Pero el DC-X es como el loader? lo metes y luego metes el juego japones y ya va?


-Salu2.
Dante2685 escribió:-Pero el DC-X es como el loader? lo metes y luego metes el juego japones y ya va?


-Salu2.


Sip, así es, solo que puedes elegir el tipo de salida, si quieres sacarlo como NTSC o PAL, etc.
-¿Y donde podria conseguirlo? pork lo e puesto en cierto animal de carga y no me sale. ¿Cuanto cuesta comprarlo y donde podria adkirirlo?


-Salu2.
Yo lo compré a Hardcore Gamer, creo que en Lik Sang estaba pero ya sabes como acabó, quizas en playasia lo tengan y son unso 12€ o así
No sé si estamos hablando de lo mismo, pero yo juego con juegos japoneses (copias) en la Dreamcast sin cargarlo con ningún tipo de Loader y se me ven y en color, incluso. No sabía que la Dreamcast, pues, necesitara adaptadores para ver juegos japoneses y americanos.
Moroboshi escribió:No sé si estamos hablando de lo mismo, pero yo juego con juegos japoneses (copias) en la Dreamcast sin cargarlo con ningún tipo de Loader y se me ven y en color, incluso. No sabía que la Dreamcast, pues, necesitara adaptadores para ver juegos japoneses y americanos.


Hablamos de juegos originales...
Moroboshi escribió:No sé si estamos hablando de lo mismo, pero yo juego con juegos japoneses (copias) en la Dreamcast sin cargarlo con ningún tipo de Loader y se me ven y en color, incluso. No sabía que la Dreamcast, pues, necesitara adaptadores para ver juegos japoneses y americanos.

No, no estamos hablando de lo mismo. Si quieres jugar a juegos originales de otras zonas, necesitas un disco como DC-X, similares o el chip.

Saludos
Ponte el chip y dejate de historias.
yo tengo una duda, hace poco me he comprado el D2, para probarlo he utilizado el disco de arranque utopia y todo bien, pero me entra la duda de si cuando tenga que cambiar de disco tendre algun problema; si el cambio de disco se hace como en shenmue(un cambio normal, solo cargas la partida que guardaste cuando acabaste el disco anterior) me parece que todo ira bien, pero si es un cambio tipo eeeehm, metal gear solid de ps1 (es el que se me ha ocurrido :Ð ) en el que tenias que abrir la tapa y el disco se cargaba automaticamente sin cargar partido. Este segundo metodo me daria problemas ya que al cambiar el disco no me cargaria sin meter el utopia, bueno, creo que no me he explicado muy bien, no se si me entedereis. El caso es que paso de acabarme un disco par aluego no poder continuar, el juego es jap por si sirve de algo(aunque me parece que da lo mismo americano que japones).

Otra duda ya no respecto al metodo de carga sino respecto al D2, es normal que cuando esta mostrando el principio de los videos en tiempo real este cargando un buen rato desde el disco, dependiendo de la longitud del video proximo carga mas o menos, pero es un ruido infernal, solo me pasa con este juego, en videos cortos se soporta, pero en videos largos como el del principio en la cabaña es insufrible, hasta la mitda de ese video se lo pasa cargando del disco, ñic ñac hace ese ruido en intervalos de 3 segundos.
Es esto normal?

saludos y gracias anticipadas.

Edito: Al final el cambio de disco es como en metal gear solid, pero para mi sorpresa no hubo ningun problema, lo ha leido bien al contrario que paso con la intro(cuando la quise ver tube que cambiar al disco 4 y este no era leido por la consola, tenia que cargarlo mediante el disco de carga). Los ruiditos me los sigue haciendo en los videos, nadie sabe nada?
15 respuestas