Hola señores nuebas pues que creen que me paso?
tenia instalado un disco duro de 40GB seagate con algunos juegillos dentro y por culpa de un descuido , el xbox marco error 21 y opte por ponerle un chip aladiny depaso cambiar el disco duro a uno de 80GB todo bien
restauracion de C ok
instalacion de xploit con pbl ok
instalacion de mis juegos (cuento con el original) ok
Saco mi zxb y apago el xbox, prendo el xbox con la leyenda de EVOX al cargarce el floober y me encuentro en UX me dirijo a juegos y hay estan
------------------------------------------------------------------------------------
Todo bien hasta hay cargo el halo2 y despues otros mas y o! sorpreza. intento presionar L+R+BACK+STAR para regresarme al UX y no pasa nada !!!
------------------------------------------------------------------------------------
apago xbox y ahora lo prendo con el boton de la charola para que no carge el bios del chip aladdin entra al UX me dirijo a juegos y NADA!!!

No hay ningun juego
parece ser que cuando carga el chip es un bios y cuando carga el xploit es otro
ahora mi pregunta es puedo cambiar el bios del chip para que me reconosca mis juegos instalados en F?
que solucion hay dejando el chip puesto?
me decian que usara el SLAYER pero no lo conosco y no se de donde bajarlo o comprarlo? y si lo consigo que utilidad debo uzar por aquello de las compatibilidades que hay con los chips y no me lo carge
bueno espero y puedan hecharme una mano BYE