Posible portada GTA4 (ejem...)

Enhorabuena al creador y a los que no les gusta que lo digan pero que no pidan cierres ni tonterías que igual a muchos nos encanta leer cosas así de vez en cuando.

Salu2 me ha gustado ya me esperaba yo ver otra cosa xD
Me la he puesto de fondo pal movil [tadoramo] , si hace falta te pago por derechos de autor [plas] [plas] [plas]
Un GTA de mi ciudad!!!
Se saldria,conociendo todas las calles que hay y todo!!
Y que mejor ciudad para ambientarlo que alcorcon,en la que en otro post de aqui se hablaba de que en una emisora de radio dijeron que los videojuegos mas vendidos en alcorcon eran violentos!!!
Nos merecemos un reconocimiento!!!

Y el guion no seria malo...
Cynnxs escribió:Como abunda el ocio, y gente que no tiene nada que hacer.

Cierren esto!

Si esto te parece mal por hacer humor de algo así, si vivieses en Euskadi no soportarias Vaya Semanita...

La foto es de 10!

El que se tomen las cosas con humor, no quiere decir que no te importen.
:Ð Muy buena. Tal y como estan las cosas ultimamente podria ser factible [qmparto]
Creo que también estaban barajando esta otra:

Imagen

PD: Asco de mundo :-(
Pues yo me he reido [+risas] , venga a ver si algún barcelonés se anima y hace un GTA LA MINA, o GTA SAN COSME [+risas]
"Por una España sin REGETON , vamos todos p'Alcorcon"
o en mallorca un gta son banya o gta son cotleu city.
molaria , hay todo lleno de gitanos y negratas , pensandolo bien, hay tanto negro en son gotleu ke pareceria estar jugando al san andreas.
saludos
X-D X-D X-D X-D X-D Muy buena la portada, jjejejeej, debería llamarse "Territorio Comanche Only on xbox360" [fumeta] [fumeta]
es comico es una forma de ver gracioso algo q no tiene mucha, pero la vida es asi hay q intentar reirse de todo pero con estilo sino la vida seria una mierda [oki]
Me ha gustado mucho ambas fotos. El de Alcorcon y el de las policias xD. Vi el video hace poco y no me lo creia, pero parece que si.

ByEs [buenazo]
64 respuestas
1, 2