algun programa para saber que programas están utilizando internet?

hola, tengo el NetMeter que es un programa que te mide la velocidad de internet que ESTÁS utilizando, pero con el emule por ejemplo cuando va a 86 pues ultimamente en el netmeter me pone 115-110 y cambia muy rapido, pero siempre es superior a la velocidad que está utilizando el emule.
existe algún programa en el que te pone que programas están utilizando internet?
el-Jatino escribió:hola, tengo el NetMeter que es un programa que te mide la velocidad de internet que ESTÁS utilizando, pero con el emule por ejemplo cuando va a 86 pues ultimamente en el netmeter me pone 115-110 y cambia muy rapido, pero siempre es superior a la velocidad que está utilizando el emule.
existe algún programa en el que te pone que programas están utilizando internet?
NetLimiter creo que lo hace. Cuando estoy con el firefox sale en la lista de programas, y cuando lo cierro desaparece de esa lista. Es un programa que sirve para limitar el ancho de bande en internet del programa que quieras, pero es de pago. Sin embargo esta la versin Lite, esta version es gratuita, que solo monitoriza el uso de internet de las aplicaciones y creo que te servira para lo que quieres.

Un saludo!! [bye][bye]
EL Netlimiter o el dumeter creo que te valdra, o sino algun firewall como Kerio.
muxas gracias, me estoy descargando el netlimiter lite, aver si me sirve :-P
3 respuestas