Fuente de alimentación para una X1950PRO Ultimate de Sapphire

Hola,

Hará cosa de varias semanas que vine preguntando por una tarjeta gráfica (me soprendió vuestra rapidez, por cierto), y (por fin) me llega mañana una ATI Sapphire X1950PRO Ultimate (siguiendo vuestra petición haré una review) pero mi fuente actual (una genérica de 350W) no podrá con ella, he estado mirando fuentes pero la verdad es que de gráficas entiendo algo pero de fuentes ni idea, hasta hace poco tenía un Pentium 3 heredado y ahora es cuando he empezado a actualizar, así que he ido sobreviviendo con fuentes genéricas.

Mi máquina es la siguiente:

Asrock 939
Sapphire X1950Pro Ultimate (llega mañana)
AMD Athlon 3700+
1Gb RAM 440Mhz
HD 80Gb
HD 40Gb
HD 8Gb
Lector de DVD´s
Y la disquetera (no creo que consuma mucho xD)

Tope de precio, alrededor de 50€ (puede ser un poco superior, pero solo casos "extremos"). Tan solo quiero una fuente estable, que no me de problemas, el ruido/silencio no es mi prioridad, nunca me he preocupado por eso (pero si hay que sacrificar un par de "leuros" por algo que no tenga el motor de un coche que así sea xD), eso si, a ser posible que no se caliente mucho, en invierno sin problemas pero en verano el ordenador me llega a 50º, que sin ser demasiado es un poquito mas alto de lo normal.

Como prioridad principal una fuente que no de problemas y que sea estable, lo demás es secundario.

Saludos y, sin dudarlo, se que os puedo dar las merecidas gracias por adelantado. :-P
Con una de 450w tendras, mira mi firma y la mia es de 410w. Eso si no te la pilles generica que no merece la pena para nada. Una tacens de 460 estaria muy bien y es muy silenciosa.

saludos
Por 50€ me parece que lo vas a tener difícil...
A mí me gusta la tacens valeo smart de 560w, pero ya la de 480w ronda los 75€; tienes una de 410w por unos 40€ pero no sé si te dará suficiente amperaje la línea de 12v como para no tener sobresaltos...
Suerte.
Creo que me quedo con la Tacens de 460W.

Si hay alguna mejor avisad, que hasta dentro de un par de días no la pido.

Saludos y gracias, Guntharc.
3 respuestas