a ver...
para empezar....maradona..hizo que un pais entero se olvidara de sus penas..y fuesen todos a una con su seleccion, y lo que hizo con la pelotita...es muy grande!
luego...lo que hiciese con su vida..creo que solo le atañe a el...y como muxo familia y amigos...pero cada uno es dueño de sus actos, hasta que alguien diga lo contrario. Despues hablar d un cocainomano de mierda...pues no se vosotros, pero para mi es un enfermo mas, el cual a dia de hoy, se ha recuperado, en este mismo hilo han posteado una foto de cuando estaba mas gordo que una vaca, y ha dia de hoy, esta muxoooooo mas delgado y presenta un programa en argentina lider en audiencia....algo tendra este hombre?no?y si alguien tiene un amigo o conocido que tome coca, fume porros( si los porros tb!), pastillas o hasta el mismo alcohol...que no diga que es un....de mierda! sino que intenten ayudarlo.
Pero que pasa??que si eres famoso tienes que dar ejemplo a alguien?yo ya soy mayorcito para saber que no tengo que consumir nada, y que el lo haga no es mi problema...
Como bien han posteado por aqui...la pasion por el futbol que tienen en argentina, italia, o otros paises aqui ni por asomo , aunque tb es cierto que somos muxos que si la sentimos.
Y respecto a jugadores mas grandes que maradona!juas! perdon que me ria...para muestra un boton, pele(nunca salio de brasil), platini, cruyff, kubala, di estefano, ronaldo , ronaldinho...todos ellos grandes jugadores, galardonados con balon de oro(maradona no lo tiene), pero todos ellos triunfaron en grandes clubs, maradona...para los que no lo sepan, se fue al napoli, equipo que acababa de ascender a la serie a italiana, lo hizo campeon de uefa, escudeto, varias copas de italia, supercopa de europa...y lo hizo el solito, sin la ayuda de nadie, y sino..ir por napoli...y preguntar por diego...a ver que os cuentan! pq diego es, ha sido y sera(con perdon de ronaldinho) , el mas grande de todos los tiempos con un balon en los pies, luego aparte queda su vida, que si algo es...es suya..y q haga con ella lo que le venga en gana!