› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
beacon_frito escribió:Yo ahí metería como juegos representativos el Space Channel y el Phantasy Star On-Line. Luego quizás el Seaman y el Rival Schools, aunque este último más por calidad que por representativo.
Ah, y el D2. Los demás los que has dicho tu menos los beat'um up 2D que independientemente de su calidad no se si son realmente representativos. O quizás si, pero solo alguno como muestra.
Damon Plus escribió:
Tampoco hace falta que todos los juegos lo sean, lo ideal es un equilibrio perfecto entre calidad y juegos representativos.
Es por ello que he incluido 5 juegos de lucha, porque uno de los fuertes de la consola fueron este tipo de juegos, y cada uno de ellos representa un estilo (Soul Calibur=3d, SF3TS=complejidad,MVSC2=espectacularidad,CVSNK2=SNK, una de las compañias que más ayudó a la consola y al género, y P2=por su originalidad y multijugador).
mac3d escribió:Hola,
de conducción te falta el mejor de todos : Le mans 24 hours
...por lo menos para mí gusto.
saludos,
suketodara escribió:Pues yo creo ke los beat'em up 2D son MUY representativos de la consola O_O
De lucha me kedaría tb con el primer Marvel vs Capcom, vale ke tiene menos personajes, pero graficamente me mola mas i los combos de Wolverine son mucho mas brutales. Tb CVS2 lo considero superior al primero en jugabilidad, ke no en diseño i musica i añade a la lista el street fighter alpha 3 (a no ser ke tengas el de Saturn, la otra conversión perfecta de este juego xD)
Como han comentado metería los 2 space channel 5 en sección musical i añadiría el Samba de Amigo 2000 i el puyo puyo DA!
I shoters de scrolling te has kedado corto con ikaruga xD