MapWii users

Acabo de ver en gonintendo una pagina que, mediante un mapa del google earth, situa a la gente que se registra 8con su wii code) y los marca con una flecha.Ideal para ir añadiendo a gente de todo el mundo.De españa hay muy pocos, asik estaria bien irse añadiendo para hacer bulto no¿? XD.

http://mapwii.com

Yo ya me he añadido a unos cuantos de florida -k hablan español-,de nueva york, a uno de madagascar (¿?) y a otro de India =)

AVISO:como hay mucha gente, TARDA en abrirse, y eso k ahora mismo en españa solo hay dos ;P.Consejo gratuito: primero poner europa e ir añadiendo a la gente (señalando el "globo" sale el nick de la persona y su wiiicode).

ideal para ir conociendo gente de todo el mundo, no creeis¿?


pd: si se considera spam, please, k se edite por moderadores, k hoy no se si me podre conectar mas =)
Osita que wapo!

Esto es parecido al WiiDiscover que hizo un compañero eoliano!! pero con mapa xD

Saludos!
Strophe escribió:Osita que wapo!

Esto es parecido al WiiDiscover que hizo un compañero eoliano!! pero con mapa xD

Saludos!


sip! pero esta muy chulo con el mapa no? a mi em ha parecido una idea cojo*nuda =).ojala podamos aprovechar un juego online para jugar con peña de fuera de europa.

mientras, a conocer gente! XD
excelente idea, cuando Ono quiera darme el código lo pondré... [tomaaa]
* Remarks: <---- eso q es? q hay q poner en ese campo al registrarse? salu2 y estoy en ello xD
yo ya estoy apuntado!!

Yo en el campo ese de Remarks e puesto mi nick, vamos, wiki, y en el nick de la consola el nombre de mi consola, wikonsola.

Saludos y vamos agregarnos entre todos!!!

Que ganas tendo de algun juego multijugador online ya....
SaSuK3_kun escribió:* Remarks: <---- eso q es? q hay q poner en ese campo al registrarse? salu2 y estoy en ello xD


lo k kieras, una frase k te defina o lo k te rote, supongo k mientras no sea un insulto esta todo permitido =)

mola pk yo ya me he añadido a mazo gente.La idea de eol y los codigos wii de cada consola es bestial, pk añades a la gente k te cae bien, pero asi, ademas, añades a gente perdida por el mundo.

pega: mas gente, mas tarda en abrirse el mapa xD...asusta mirar los estados unidos jajajajjaj
ya estoy apuntado nos vemos
Entonces sales en el mapa solo si tienes la wii encendida. No?
Ya podrían currarse los de Nintendo un canal con el globo del Canal Tiempo y las localizaciones de otras Wiis. :)

Por cierto, me está tardando eones en abrir la página. [mad]
silinde escribió:Entonces sales en el mapa solo si tienes la wii encendida. No?


ein? ein? no tiene nada que ver. Salen todas las que se apunten, igual que con la DS.

Talugo.
silinde escribió:Entonces sales en el mapa solo si tienes la wii encendida. No?



Deja el hass tio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Salen todos los que se apunten ahi...
DjScream3 escribió:

Deja el hass tio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Salen todos los que se apunten ahi...


Es lo que pasa cuando escribes con la sobada encima xDD
Pero ¿cómo se hace para ver el código de otras wii´s? A mi sólo me sale el mapa y me marca dónde estoy yo, pero nada más.
Zarten escribió:Pero ¿cómo se hace para ver el código de otras wii´s? A mi sólo me sale el mapa y me marca dónde estoy yo, pero nada más.


Tienes que ponerte en Spain y despues registrar tú Wii. Si te pones en otro país no vas a ver ninguna en España.

Talugo.
Registrado
Una cosa, dice q no marca el lugar exacto para no perjudicar tu privacidad. A mi mi privacidad en este asunto "me la suda" Hay alguna forma de poner el puntero en el sitio exacto donde vivo?
SAludos
yo puse el nombre de mi pueblo y el tio lo ha clavao esta en su sitio como dios manda! [bye]
nos vemos
No, si yo me refiero a la calle exacta. El punto esta en Alicante, pero lo queria poner en la calle exacta (aumentando el zoom logicamente)

Por cierto soy el unico de Alicante por el momento. No hay ningun otro Wii-user alicantino por aqui?
SAludos
Pues con mi pueblo no hay manera que me lo coja, y eso que lo pongo exactamente como sale en el mapa. He pensado que quizá era por tener un apóstrofe, pero he probado con el pueblo de al lado (cuyo nombre no lleva apóstrofe) y tampoco me va. Con otro pueblo de al lado sí va, pero me pone el símbolo en otro pueblo más lejano xDDD
Lo de que no plante la marca en el sitio exacto en el que vives es por un tema de privacidad... lo pone en la web cuando metes tus datos. ;)
Pues la verdad en Torre del Mar, Málaga debería de haber cientos porque en el Game las reservas ya van por Febrero, empezando marzo y soy el único que sale en el mapa :D
Q seas el unico q sale en el mapa no quiere decir q seas el unico de tu ciudad q la tiene, ya q aqui solo salen los q se registren en esta pagina; los q no conozcan esta pagina, o no esten registrados logicamente no saldran
SAludos
INteresante... voy a apuntarme a ver que pasa. [sonrisa] [beer]
Wee tercer albaceteño en apuntarse xDD que chulo, la verdad es que lo del mapa es una chorrada, pero anda que no mola xDDD
ieeeee hay 3 mostoleños wiiers, voy a introducirme hay.
Ey chavales ya me he registrado pero aprobecho para pedir que me agrege todo el que quiera!!!!! es q aun no tengo a nadie :( enga xavales eso si quien me agrege q me mande un mp y si me agregais por la pagina esa un mail!

Saludos

(Mi wiicode en la firma jejejeje pa variar)
jeje , soy el unico de estadilla.pero no hay nadie de huesca que es donde vivo ahora
y ademas me han puesto la flecha roja a la otra punta del pueblo
Cuanto Valencianito Guapooo xD
Madre mia! Somos el 3º pais mas poblado de Wii's! :D Bueno no, somos el 3º pais con más Wii's registradas en la pag, pero lo 1º suena mejor xDD
Aqui uno que se apunto a la pagina para los que me querais agregar [bye]
voy a apuntarme, y asi me situo en el plano :Ð
Otro más! Al leer el primer mensaje me imaginaba que realmente sólo habia 2 o más personas registradas (no mire la fecha), entro en el MapWii y...sorpresa, se han multiplicado! Viva EOL!
yoshiva escribió:Otro más! Al leer el primer mensaje me imaginaba que realmente sólo habia 2 o más personas registradas (no mire la fecha), entro en el MapWii y...sorpresa, se han multiplicado! Viva EOL!


jajajaaj, juro k al principio en españa eramos 3, xD, y ahora, gracias a k puse este link en un par de foros se ha multiplicado.Me mandan mails de china, chile, korea....ojala llegue el online pronto -juego-
Os ha pasado a alguno que os han borrado del mapa sin motivo aparente?

Revisadlo, xq yo me he mirado y ya no estaba... por cierto, ahora aparece tambien el numero de Wiis por provincias, gana Barcelona.
Yo ya me he registrado y tal...
Liberto desde Sevilla.
Aprovecho para decir que aun no tengo amigos registrados así que aprovecho para pedir peña que me agregue y me informe por MP [poraki] [buaaj] [boma] [+furioso]
37 respuestas