Se a muerto el pc de repente... y no se pq...

Pues ha muerto mi P4 con 1gb de ram y una ati 9100 128mb
El ordenador tendra mas de 4 años, pero ha muerto de forma muy rara. Mientras jugaba a un shooter.

Cuando le enciendo hace un pitido y no hace nada... he mirado cambiando la vga y quitando tarjetas pci o la ram y me temo que es la cpu o la placa base....

Que putada...
Gromber escribió:Pues ha muerto mi P4 con 1gb de ram y una ati 9100 128mb
El ordenador tendra mas de 4 años, pero ha muerto de forma muy rara. Mientras jugaba a un shooter.

Cuando le enciendo hace un pitido y no hace nada... he mirado cambiando la vga y quitando tarjetas pci o la ram y me temo que es la cpu o la placa base....

Que putada...
Indicanos que tipo de pitido hace, ¿continuo?, ¿una serie de pitidos cortos?

Ademas del modelo de la placa base o el tipo de bios (phoenix, award, etc.)
pitidos cortos y continuos y no para.

Es una Asus, modelo p4b533.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
si es como una ambulancia memoria ram
No jodas? xD estoy mirando la pila que estaba gastada, aer si mañana compro una y consigo arreglarle.

Que quiero pillarme una vga de 512 mb agp...
Haz un reset a la CMOS. Busca el jumper para hacerlo o retira la pila unos minutos.
Gromber escribió:No jodas? XD estoy mirando la pila que estaba gastada, aer si mañana compro una y consigo arreglarle.

Que quiero pillarme una vga de 512 mb agp...

Ni se te ocurra pillar una de 512Mb, en agp con 256 te dara mucho mejor rendimiento. Saludos
Seguro??? y pq las fabrican?? bueno pues me pillare una de 60 euros, aunque la de 512 me esta tentando...

PD: Haber si arreglo el ordena...si no con mi p1 1 233.. xD
Las fabrican porque las demandan, y las demandan porque a los usuarios que no tienen ni idea los vendedores/estafadores (que por cierto tampoco tienen ni idea) se las venden porque cuanto mas megas mejor. Pura basura. [noop]

En gama media la GPU no puede mover mucha calidad grafica y mucha memoria solo sirve para almacenar grandes texturas. Si tu GPU solo tiene capacidad para mover 200megas, ¿para que quiere 512, si solo con 256 le vale? Una de 512 tendra mas memoria pero de menos calidad. Si no va a usar toda la memoria sales perdiendo por la bajada de calidad.
Si una tarjeta es mejor que otra o no, no depende solo de la cantidad de memoria, es mas, casi si me apuras es lo que menos importa. Importa una buena GPU, un buen bus, una buena memoria (latencias, tiempos de acceso, etc.) y al final y si lo necesita mucha memoria.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

EDITO. P.D. Si puedes estirarte un poco mas tienes la x1650pro que no esta mal.
8 respuestas