se me bloquea el pc

pues resulta que al rato de al estar funcionando con el windows xp se me queda pillado con la imagen congelada yo lo unico que le hice fué ponerle una targeta pci wifi para conectarme a internet y al ver el problema que tenia opté por formatear pero me sigue aciendo lo mismo ,he cogido y le he quitado la targeta wifi y parece que ya no se bloquea y estoy por comprarle otra pero me jodería que pasara lo mismo, la que lleva e una smc de 108

¿vosotros que opinais?

saludos
Puedes probar a ponerlo en otro puerto PCI a ver si está mal ese puerto.
Puedes probar a ponerlo en otro puerto PCI a ver si está mal ese puerto.

pues si he probado en 3 puertos pci diferentes y me hace lo mismo

saludos
Pues la única opción es o que alguien te deje una tarjeta wifi y la pruebes, o comprar una y decirle que la tienes que probar porque a lo mejor no te funciona, y que si no funciona que si la puedes devolver.

Prueba en un Mediamarkt, que normalmente no ponen problemas con las devoluciones, aunque evidentemente será más caro que en una tienda de informatica.
También podría ser problema de la fuente, que ya ande muy justa y cuando lo pones un PCI no tira bien.

Prueba con la PCI pero quitando las unidades ópticas.

Verifica también si te da algún conflicto con las IRQ.
pues al final ha sido la targeta pci wifi ,compré otra y de otra marca y ya funciona el pc de maravilla lo que no entiendo que la targeta que no va bien funciona bien en otro pc

saludos [mad] ¬_¬ [mad]
Drivers o asi... Se llebara mal con el chipset.

Suponiendo, la nueva es otra marca, y los PCs son distintos.

Un saludo
6 respuestas