Esquemas para crearte un te20 "calentando motores"

Aki os dejo los eskemas para poderte hacer el programador t20 con su pcb, lista de komponentes etc etc

eskemas
Espero que sea tan facil como programar una picard con el icprog XD.

pd- si esto no cumple con las normas del foro o no se debe poner, que un moderador haga lo k crea oportuno.
oiii que complicao ...xD
XDDD trankilo si no tienes ni idea de hacerte una placa o no tienes los likidos ni insoladorapuedes piyarte una placa de puntos,eso si t vas a inxar de soldar cables y de puentear XDDD. por lo demas no es mu dificil
Yo me insolé la mia, pero creo que en las tiendas de electrónica venden la placa ya hecha y sólo hay que soldar los componentes...
no merece la pena pasar el trabajo... son muy baratos y los encuentras en cualquier tienda de electronica.
Ummmmm que vagueza... Se pueden comprar hechos ya en tiendas de electronica?. Y sobre cuanto puede rondar?
repe? si aki se ponen los eskemas del programador no como programarlo.

Ya se k se puede comprar pero la gracia esta en lo de "Juan palomo yo me lo guiso yo me lo como" es hacerselo uno mismo
¿¿¿Entonces el Wiinja es un 12C508???

Acabo de ver un programador T20SX por 15.00 €uritos y los PIC 12C508 por 3 €uros cada uno...


Que alguien me diga algo que me voy de rebajas... XD
zereky escribió:¿¿¿Entonces el Wiinja es un 12C508???

Acabo de ver un programador T20SX por 15.00 €uritos y los PIC 12C508 por 3 €uros cada uno...


Que alguien me diga algo que me voy de rebajas... XD


Mas barato incluso.. xD
http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/product_info.php?products_id=57
hacerlo no t sale por mucho dinero, pero no estoy muy electronico este año XD me tire ya 2 años hasta los huevos de la electronica asi que... lo compro ya que no estan nada caros, si valiesen 50E m lo pensaria el hacermelo yo, pero valiendo 15-20E pse XD
Que way. A lo mejor me complo la placa y me pongo yo a soldar componentes :D que satisfaccion que luego funcione ;)

Un saludo.
Hombre, si lo piensas bien no sale tan caro..:
Presupuesto en Electan.com

1 x Zócalo 8 pines 0.10€
3 x Microcontrolador PIC 12C508A-04P DIP8 5.43€
1 x TE-20 Programador PIC 13.49€

TOTAL: (+ Gastos envio, Iva...) 29,95

Ahora solo falta que liberen el Hex..
Me pediria 3 microcontroladores por que asi si se actualiza el codigo hex, pues tienes de repuesto, ya que son Prom.

PD: y lo de el zócalo de 8 pines lo pido por esto
Hombre, me aburro y hago el presupuesto por si se diera el caso xDD, pero hombre, no voy a ser tan tonto de hacer el pedido sin nisiquiera saber si es exactamente ese chip..
Pero gracias..
Te falta el cable de serie ;) para conectar el controlador al pc ;) si se diera el caso que es con eso.

Un saludo.
Doy por hecho que la gente esperara, pero se que algunos no, esto era para los impacientes ;) jejeje
darkelphos escribió:Te falta el cable de serie ;) para conectar el controlador al pc ;) si se diera el caso que es con eso.

Un saludo.

Pienso que el cable no haria falta, puesto que el conector del programador es un DB9 (serie) Hembra y el del pc es Macho..
Yo creo que conectandolo asi a palo..
Buenass!!

Señores, que Shade_Shan lleva razón.

La serie 12C tiene posibildades de ser la elegida, pero también podría ser otro!!

Podeis leer el post donde cada uno de nosotros dice razones por las que piensa que será un controlador u otro ;) Y así tenemos opiniones!!

Hasta luego!!
Os quejais de que vale 35€, y partiendo de 0, suponiendo que hay que comprarlo todo, sale por el mismo dinero... teneis telita.
PaVoLo escribió:Os quejais de que vale 35€, y partiendo de 0, suponiendo que hay que comprarlo todo, sale por el mismo dinero... teneis telita.

Hummm, creo que no es por el hecho de ahorrarse mucho, es por el hecho de hacerselo ellos mismos, la satisfacción, etc...
Yo desde luego no podría, pero si ellos pueden, adelante [oki]
Exacto, yo si supiera hacerlo lo haria por gusto, como no se, esperare un mes o asi y si no hay otra cosa a la vista comprare el Wiinja
NaN escribió:Hummm, creo que no es por el hecho de ahorrarse mucho, es por el hecho de hacerselo ellos mismos, la satisfacción, etc...
Yo desde luego no podría, pero si ellos pueden, adelante [oki]

+1, ademas, por menos precio me llevo un programador, un zócalo [360º] y varios chips de repuesto [risita]
Y ojo, tambien entran los gastos de envio [barret]
ChiriBooster escribió:+1, ademas, por menos precio me llevo un programador, un zócalo [360º] y varios chips de repuesto [risita]
Y ojo, tambien entran los gastos de envio [barret]
Y aunque costara lo mismo, y lo bien que se pasa trapicheando con estas cosas :D ?
Ya ves.. Por eso amo tanto este foro, son todo tutoriales, comentarios y aportaciones, pero son cosas que la mayoria de las veces, te las haces TU, y eso no tiene precio..
Me acaba de surgir una duda to maligna:

El chip carga backups, con lo que si tienes un backup del SD loader y te curras un adaptador USB para memory card GC, podrias cargarlo perfectamente no? lo digo mas que nada por la posibilidad del homebrew GC
27 respuestas