Problema con el juego :Age of mithology,CODEGAME

[postbody]Hola compañeros pues vereis , e comprado el jeugo original de age of mythology gold edition, y bueno el juego me va genial y eso lo malo es al jugar x internet , estoy ya asta los wewos de intentar conectarme y seempre me sale que mi clave no se puede verificar, asique me gustaria que me dijieseis donde tendria que llamar para ponerme en contacto con microsoft que es la compañia pero por mas que busco no encuentro numero de telefono para llamar , Ya que tengo un juego original me gustaria aprobecharlo con todo lo que lleva no creeis?Yo creo q me pone eso por que la clave que tengo lan utilizado gente que se lo baja y pilla un generate de keys y me a tocao la mia .
saludos y aver si me echais una mano.[/postbody]
Hay un hilo abierto para la gama de juegos codegame solamente un par de post mas abajo y en mayusculas y si te hubieras molestado 30 segundos en echarle una mirada a la ultima hoja y a la penultima hoja, habrias leido que todos los age of mithology llevan la misma cdkey .
Me imagino que poniendose en contacto con ubisoft te proporcionaran otra
Gracias por la contestacion , tenia un enfado terrible , y se me fue el santo al cielo , ya encontre el pos .
gracias y saludos
2 respuestas