seria ilegal comprar aqui

Buenas tardes,

estoy indeciso por comprar directamente a china (eso creo), en esta pagina: http://outdoor.myweb.io

Vende supuestamente ropa de marca, pero sgun he leido yo no pone en ningun lado que sea una copia u original.

Es legal comprar aqui? conoceis alguna pagina parecida de algun otro producto.
Según la página:

Describe This is brand new jacket with tag.
The north face hyvent series 2 IN 1 jacket. Inner fleece jacket included.
Feature - Shell: Wind And Water Proof/Breathable
- Ideal for mountain climbing, skiing, snowboarding, hiking or general outdoor use.
- Removable Inner Wind Proof Fleece Jacket
- Guaranteed to keep you 100% dry.
- Tape seamed pockets.
- Security Interior zippered pocket set inside core vent pocket.
- Waterproof Rubber Seals On All Zippers
- Cuffs w/ Velcro Adjustments
- 100% Original.
perdon no lo pone en todos los porductos.

por eso lo pregunto.
¿Pero cual es la diferencia de precio entre esa página y una tienda en españa?

¿Has buscado referencias a esa pagina por google? es decir alguien que ya haya comprado y no le timaran.
los precio en north face, hombre varian creo entre 30-40 euros/unidad, luego a esto hay sumarle el precio de los portes, que segun el pedido varia entre 42-25 euros segun cuantos pidas.

Esos productos aqui suelen valer entre 150-250 euros, ya que por ejemplo algun producto es de los que combina chubasquero de lluvia y forro polar.
WIDO escribió:los precio en north face, hombre varian creo entre 30-40 euros/unidad, luego a esto hay sumarle el precio de los portes, que segun el pedido varia entre 42-25 euros segun cuantos pidas.

Esos productos aqui suelen valer entre 150-250 euros, ya que por ejemplo algun producto es de los que combina chubasquero de lluvia y forro polar.
El tema es que la página sea de fiar, que por el aspecto deja bastantes dudas. ¿Tienes alguna referencia de alguien que haya comprado ahi?
si, dos personas que han pedido en pedidos diferentes.

de fiar es, quizas te arriesgues a que no te llegue como lo has pedido, pero bueno.
Sinceramente, no te aconsejo comprar en estos sitios.

Yo compré el año pasado en una web china parecida.

Unkown, un forero de EOL nos dio a conocer la web a muchos otros foreros y creo que hicimos bastantes pedidos.

El caso es que yo en concreto compré dos chaquetas Spyder, una para mi novia otra para mi.

La de mi novia perfecta, pero la mía se empezó a deshilachar y ahora ya no me la pongo.

Con esto te quiero decir que tienes bastantes probabilidades de gastarte el dinero, y o bien que te retengan el paquete en aduanas o bien que lo que recibas no tenga la calidad que esperas.

Con este tipo de prendas para el esquí y la nieve, es mejor gastarte el dinero una vez y saber que lo que compras es calidad, te lo digo por experiencia propia.

Saludos.
7 respuestas