tenemos que ahorrar energia y cuidar nuestro planeta YA!!! ya fuera coñas!!

copio eso de un mensaje recibido asi que os animo a que paseis eso a los vuestros y probar aver que tal sale

> >>> >>El día 1 de Febrero de 19:55 a 20:00 se propone apagar todas las luces> >>> >>para dar un respiro al planeta (la propuesta proviene de Francia). Si > >>>la> >>> >>respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser> >>> >>brutal. Nada mas 5 minutos, y a ver que pasa. Si , si ya se que > >>>estaremos> >>> >>5 minutos a oscuras y con cara de tontos, pero recordad que internet > >>>tiene> >>> >>mucha fuerza y podemos hacer algo grande.> >>> >>Pasad la noticia...es a través de estas iniciativas como podemos > >>>demostrar> >>> >>que aun tenemos fuerza y podemos hacer algo para demostrar a los que> >>> >>tienen el poder, que seguimos siendo nosotros> >>> >>los soberanos del sistema, y no unos pasivos alceñiques a los que > >>>moldear> >>> >>a su antojo.> >>> >>pasar la noticia!!!!!> >>> >> >>

yo personalmente lo hare asi que os pido que hagais lo mismo
pfff mail en cadena -__-
Yo contribuyo en lo que buenamente puedo. Me ducho en vez de gastar cientos de litros, chapo el grifo cuand me afeito, me afeito sólo una vez por semana, apago la tele y nunca la dejo en stand-by, no pongo el aire acondicionado nunca haga frio o calor (ya le he dicho a mi viejo que lo quite, que no lo quiero en mi cuarto),... algo hago [rtfm]
Siiii claro claro, espera que me lo apunta con mi máquina de escribir invisible. tututuuuu estoy escribiendo en mi maquina de escribir invisiiiiible, para acordarme de esta mail en cadeeeena, que no sirve para nadaaa tututuuuuu

[Mode Wiggum OFF]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para contrarestar la medida, yo encendere todo lo que tenga en casa
Ya va siendo hora de terminar con esta mierda de planeta y ya que estamos, con la humanidad.
me la pela,porque cuando ocurra algo de verdad la mayoria no estaremos [+risas] podemos ser felices y malgastar [Ooooo]
darix2006 escribió:Para contrarestar la medida, yo encendere todo lo que tenga en casa. Ya va siendo hora de terminar con esta mierda de planeta y ya que estamos, con la humanidad.
No me paso mucho por Misce. Pero ya veo que vale la pena. De la risotada debo haber dspertado a algún vecino [qmparto]
darix2006 escribió:Para contrarestar la medida, yo encendere todo lo que tenga en casa
Ya va siendo hora de terminar con esta mierda de planeta y ya que estamos, con la humanidad.

Apoyo la propuesta xD
Gaoka escribió:
Apoyo la propuesta xD

+1

PD: Que mal!! Mi mensaje nº 200 consiste en un feo +1 [lapota]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
BVP escribió:copio eso de un mensaje recibido asi que os animo a que paseis eso a los vuestros y probar aver que tal sale

> >>> >>El día 1 de Febrero de 19:55 a 20:00 se propone apagar todas las luces> >>> >>para dar un respiro al planeta (la propuesta proviene de Francia). Si > >>>la> >>> >>respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser> >>> >>brutal. Nada mas 5 minutos, y a ver que pasa. Si , si ya se que > >>>estaremos> >>> >>5 minutos a oscuras y con cara de tontos, pero recordad que internet > >>>tiene> >>> >>mucha fuerza y podemos hacer algo grande.> >>> >>Pasad la noticia...es a través de estas iniciativas como podemos > >>>demostrar> >>> >>que aun tenemos fuerza y podemos hacer algo para demostrar a los que> >>> >>tienen el poder, que seguimos siendo nosotros> >>> >>los soberanos del sistema, y no unos pasivos alceñiques a los que > >>>moldear> >>> >>a su antojo.> >>> >>pasar la noticia!!!!!> >>> >> >>

yo personalmente lo hare asi que os pido que hagais lo mismo

Si > >>>la> >>> >>respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser> >>> >>brutal

¿ein?? ¿por 5 minutos? pues si que se ahorra en 5 minutos [360º]
Ostias xD Podeis hacer un club de fans xD

En serio, uno ya esta hasta los huevos de cadenas estupidas. Sobretodo si son de tonterias como esas. A cuantos NO les ha llegado la cadena de los cojones? Porque yo la tengo por 5 personas diferentes. Espero no verlas en el msn en estos 5 minutos fatidicos, por que si no....
Ya bueno, por lo menos esta no termina con el típico "si no se lo envías por lo menos a 25 personas la madre naturaleza te meterá un rayo por el culo y ENDESA te cortará la luz, etc etc."
12 respuestas