SWAP en Wii.

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno hace poco un usuario habló de que se podia sacar el juego de Wii y la pantalla continuaba igual, y es cierto.

Supongo que no será posible, pero... ¿ No se podría cambiar el juego (es decir hacer SWAP) a el mismo juego y que el backup funcione ?

Lo que pregunto es algo parecido a lo que el otro usuario decía, pero siendo el mismo juego supongo que debería funcionar.

Cuando la consola enciende lee el codigo de Nintendo y carga el juego, entonces una vez que ya ha leído el codigo de Nintendo se podría hacer el SWAP a un backup y que funcionara, ¿ no ?

A ver si alguien lo prueba, sinó después probaré yo con el WiiSports haber que pasa.

Saludos !
Creo que cada vez que vuelves a meter el disco vuelve a leer la firma,
pero no lo se seguro.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ChiriBooster escribió:Creo que cada vez que vuelves a meter el disco vuelve a leer la firma,
pero no lo se seguro.


Ostia, pues eso sería una putada...

Pero yo creo que aunque pase esto con una carcasa (tipo la de PS2) se podría hacer que cargue BACKUP's sin necesidad de Mod-chip's ni nada. Ya que no reconocería que has cambiado el CD.

¿ No ?
PiratePila escribió:Hola a To2 !

- Bueno hace poco un usuario habló de que se podia sacar el juego de Wii y la pantalla continuaba igual, y es cierto.

Supongo que no será posible, pero... ¿ No se podría cambiar el juego (es decir hacer SWAP) a el mismo juego y que el backup funcione ?

Lo que pregunto es algo parecido a lo que el otro usuario decía, pero siendo el mismo juego supongo que debería funcionar.

Cuando la consola enciende lee el codigo de Nintendo y carga el juego, entonces una vez que ya ha leído el codigo de Nintendo se podría hacer el SWAP a un backup y que funcionara, ¿ no ?

A ver si alguien lo prueba, sinó después probaré yo con el WiiSports haber que pasa.

Saludos !


No se si seria yo o fue otro avispao pero mi experencia esk con algunos juegos como zelda al sacaer el wod (el disco) te lo detecta el unico juego que no lo hace es el wiisports en el menu de seleccion de deporte.
Por el momento no se si sirvira de nada pero si alguien tiene una copia 1:1 de el wiisports que prueba en su consola en el menu a extraer el cd presionando el boton de ejectar y introduciendo la copia. dejarlo cargar unos segundos y si al presionar algun juego (tenis,golf,opciones etc..) os va pues podreis jugar al wiisports backup si no os va que sera lo mas seguro (xk no creo que nintendo hubiera dejado ese bug) pues no pasa na XD

PD: no probeis a hacer el swap con otro juego xk ni haciendolo con originales va xD si es el mismo si. (por ejemplo sacas un wiisports original y metres otro wiisports original si va por eso pregunto que si haces el swap por una 1:1 ira??)

Ala prueben aunq teniendo a la vuelta de la esquina al Wiinja es tonteria U_U
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
klausus escribió:Ala prueben aunq teniendo a la vuelta de la esquina al Wiinja es tonteria U_U


Pero por probar no pasa nada.

Si con el WiiSports funcionara sería un gran paso para la carga de Backup's (sin necesidad de chip).

Alguien que tenga un Backup del Wii Sports que lo pruebe, sinó yo ya lo probaré mañana (lo que no se como hacer el Backup... xD !).

Saludos !
PiratePila escribió:
Pero por probar no pasa nada.

Si con el WiiSports funcionara sería un gran paso para la carga de Backup's (sin necesidad de chip).

Alguien que tenga un Backup del Wii Sports que lo pruebe, sinó yo ya lo probaré mañana (lo que no se como hacer el Backup... xD !).

Saludos !


Pues necesitaria una grabadora Lg de la familia GDR dejar 10h aprox ripeando el juego despues pasarle un programa que es cuention de minutos y una vez la iso grabarla en un dvd. Eso si yo miraria la compatibilidad de los disco en la pag de wiinja xk aunk esto sea un chip solo engaña a la unidad optica al igual que nosotros haciendo swap asi que la compatibilidad de los discos seria la misma.

TDK DVD-R --> 16x -- PERFECT
XTRA DVD-R -> 8x -- PERFECT
IMATION DVD-R --> 16x -- PERFECT
VERBATIM DVD-R --> 16x -- PERFECT
VERBATIM DVD+R --> 4x -- PERFECT (Burn it like
EMTEC DVD-R -->> 4x -- Produces DRE on WII and Gamecube Modes
PLEOMAX DVD-R --> 16x -- PERFECT


Si tienes los materiales (una lg de la familia gdr aunk sea lectos y un dvd normal) y tiempo suficiente pues ala te animo a provarlo jejeje

Aunk seria preferible que alguien con una copia ya de wiisports lo probare en cuestion de segs >.<
El swap es lo mas viejo que hay asi que no creo que nintendo se lo haya dejado
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
dark_hunter escribió:El swap es lo mas viejo que hay asi que no creo que nintendo se lo haya dejado


Puede ser, pero quizás funcione, quien sabe.

----

No se de que marca es la grabadora que tengo.

¿ Si no es LG no puedo realizar el Backup ?

Es que eso es una put***...

Saludos !
PiratePila escribió:
Puede ser, pero quizás funcione, quien sabe.

----

No se de que marca es la grabadora que tengo.

¿ Si no es LG no puedo realizar el Backup ?

Es que eso es una put***...

Saludos !


Por el momento grabarse se puede grabar con cualkier grabadora de dvd pero solo se puede ripear con las lg de la familia gdr (lector o grabadora). Tb esta la alternativa se usar el lector de wii pero hay que abrir la consola soldar conectar un cable al pc amos mucho lio... [tomaaa]

Asi que lo prueba alguien que lo tenga o pueda ripearlo ^^
klausus escribió:
Por el momento grabarse se puede grabar con cualkier grabadora de dvd pero solo se puede ripear con las lg de la familia gdr (lector o grabadora). Tb esta la alternativa se usar el lector de wii pero hay que abrir la consola soldar conectar un cable al pc amos mucho lio... [tomaaa]

Asi que lo prueba alguien que lo tenga o pueda ripearlo ^^


Tiene que ser necesariamente copias 1:1? Esque yo tengo imagenes grabadas, supongo que para hacer swap valdria uno con los mismos datos no? O tiene Sectores de seguridad como en la 360? Un saludo gente.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sickdex escribió:
Tiene que ser necesariamente copias 1:1? Esque yo tengo imagenes grabadas, supongo que para hacer swap valdria uno con los mismos datos no? O tiene Sectores de seguridad como en la 360? Un saludo gente.


Me alegro de que te animes a colaborar, tío.

Supongo que para que funcione tiene que ser una copia identica del juego original de Wii, sinó la consola lo detectara.

Intenta hacerlo y haber que pasa. Espero tus resultados impaciente... xD !

Yo intentaría ripear un juego pero no se la marca de mi grabadora... ¿ Como puedo saberla ?

Saludos !
PiratePila escribió:
Me alegro de que te animes a colaborar, tío.

Supongo que para que funcione tiene que ser una copia identica del juego original de Wii, sinó la consola lo detectara.

Intenta hacerlo y haber que pasa. Espero tus resultados impaciente... xD !

Yo intentaría ripear un juego pero no se la marca de mi grabadora... ¿ Como puedo saberla ?

Saludos !


Si la cosa es que lo probaria encantado, tengo un lector LG, pero no se el modelo, voy a mirarlo y si vale me voy a leer los tutos de ripeo y lo pruebo. X-D

EDITO: Vale, creo que es compatible, es un GDR 8163B voy a buscar los tutos de ripeo y me pongo a ello. [plas]
Buenas a todos.

He probado a hacer lo que habeis dicho y siento mucho deciros que no funciona.

En la pantalla de elección de deporte he sacado el disco original de WiiSports y he metido el backup que tengo hecho con el Rawdump y al darle a algún deporte se ha quedado la pantalla en negro y me ha salido el mensaje.... "Introduzca el disco de WiiSports".

Bueno, la prueba ya está hecha asi que... a esperar el Wiinja.

Saludos !!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mierd*.

Bueno, haber si alguien más lo puede probar haber.

Y si pusieras una captura del mensaje, mejor... xD !


Saludos !
Ahora pos pongo una captura
Pos ala ya ta to aclarado xD No chuta xDDD

Asi que esperemos al wiinja ^^ o en su defecto a las oleadas de supuestos programas en "pics" que aran funcion similar... Si esq hay ratas en todo xD

Wno con el wiinja o los siguiente sucedanios podremos cargar juegos asi que esperemos la salida de estos ^^ Chauuu
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El Wiinja lo malo que le veo es que tiene pocas funciones.

Esta bien porque es el primer chip y eso, pero en 4 días contados se quedara en el olvido ya que es un chip cerrado. Si fuera actualizable la cosa cambiaría porque se lo podrían ir añadiendo funciones.

Bueno, yo sigo atento a la captura de luismir.

Saludos !
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Quizás sea por el formato de la copia, como ya dijeron anteriormente, aunque pienso que esto lo ha "capado" Nintendo.
Aqui teneis la captura de pantalla :(
luismir escribió:Aqui teneis la captura de pantalla :(


Una pena, en fin de todas formas dejo haciendose la imagen del zelda. Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sickdex escribió:
Una pena, en fin de todas formas dejo haciendose la imagen del zelda. Un saludo


Ok.

Sería bueno probar con varios juegos.


--------------------------


Otra cosa, en el WiiSports hacer algún entrenamiento (por ejemplo el Tennis) y hay hacer el cambio de disco. También dejara sacarlo y quizás luego siga cargando sin más.

Saludos !
PiratePila escribió:
Ok.

Sería bueno probar con varios juegos.


--------------------------


Otra cosa, en el WiiSports hacer algún entrenamiento (por ejemplo el Tennis) y hay hacer el cambio de disco. También dejara sacarlo y quizás luego siga cargando sin más.

Saludos !


Cuando acabe con el zelda probare con los de cube y seria bueno probar a meter el disco justo con el bug del opera ( Se me acaba de ocurrir, pero por probar que no falte :P ) Un saludo.
Los juegos de GameCube tampoco van. He probado con lo mismo, con el juego de WiiSports y sale el mismo error pero lo bueno seria probar de algun otro modo; ¿me dais alguna idea?
Sickdex escribió:
Cuando acabe con el zelda probare con los de cube y seria bueno probar a meter el disco justo con el bug del opera ( Se me acaba de ocurrir, pero por probar que no falte :P ) Un saludo.


Bug del opera? que bug del opera??
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero no hay que probar nada con el Wii Sports, cada copia de un juego hay que probarla con su respectivo juego.

Por ejemplo el Donkey Konga, pues se hace una copia y cuando este el Menú se saca el juego y se mete la copia del mismo juego.

Aunque creo que yo probe y al sacar un juego de Game Cube, se resetea la Wii.

Saludos !
klausus escribió:
Bug del opera? que bug del opera??



Con el opera abres una determinada imagen ( perdí el link) y el opera se reiniciaba, es una tonteria, pero por probar que no se diga. [666]
26 respuestas