No-Alternative escribió:Ya he puesto las DNS y sigue sin funcionar. Lo primero que he echo ha sido poner toda la configuración en las propiedades de configuración TCP IP.
En la caja pone router+punto de acceso ...
Pero no lo entiendo, no tiene ranura para cable RJ11. En el puerto que pone WAN es para RJ 45.
La única forma que creo que puede funcionar es enchufando el RJ 45 del router monopuerto de Telefónica al Access Point, pero de esta forma no rula.
No lo entiendo, se supone que esto es un router WiFI sin embargo no tiene puerto para el cable de Teléfono ...
Es que actualmente hay un gran lio con esto de los routers, porque actualmente ya no sabes si compras uno que se pueda enchufar directamente al telefono o no. Lo mejor es que busques un modem-router que es como suelen llamarlos.
De todas formas haz algunas pruebas, por ejemplo:
1º· enchufa sólo el inalambrico y conecta con el.
2º· mira si hay conexión con el AP, haciendole ping a la ip de la "puerta de enlace".
3º· si hay conexión entonces intenta entrar desde el navegador a la configuración, si no funciona prueba a conectarlo por cable y a ver si funciona. Si sigue sin funcionar entonces llevalo a la tienda a que te lo cambien porque entonces es que está mal.
4º· si puedes entrar en la configuración comprueba que la ip que tiene el AP y el router monopuerto no son la misma porque entonces ahí es donde puede estar el fallo, cambiasela a uno de los dos.
5º· si llegas hasta ahí y no se ha solucionado vuelve a preguntar