Cuidado a la hora de comprar Windows Vista

Hoy al entrar a mi casa me he dado cuenta que la puerta de la portería habían dejado publicidad del Mediamarkt y me he sorprendido al ver los precios del Windows Vista.
Imagen

Viendo esos precios digo mae mia el Bill Gates se quiere forrar a costa nuestra. He mirado en APP imformatica y los precios son diferentes muy diferentes.


Imagen

¿Como puede ser tanta la difencia?
PD: Si los moderadores no consideran esto como noticia transladarlo a foro que veaís oportuno, gracias
joder, si que hay diferencia, si!

Yo fui con mi padre a comprar el Windows ME (sí, el ME, la gran chapuza, el milenium edition) con mi padre el mismo día que salío [flipa] y dudo que costara tanto!

Ahora tengo el XP preinstalado con el oredenadorrr

[bye]
Carajo, si que no son tontos los del media markt.
Menos mal que para lo que utilizo yo el pc voy sobradísimo con XP y linux
La verdad es que los srs de APP no indican si es una version OEM o Retail, aqui teneis un link de comparaciones de esos precios en USA

http://es.theinquirer.net/2007/01/25/microsoft_prefiere_que_compres.html

La verdad es que se han pasado un huevo con los precios, en principio, salvo error tipografico, los precios de MM son PVP impuesto por MS o inferior

Si las versiones OEM fueran al mismo precio, crees que el portatil de la contra del folleto, o el ordenador que sale debajo de los packs de MS, podrian costar eso!?

En todo caso, estamos en europa... diria mas, estamos en españa.. y total, para las versiones que van a llover cuando ya vuelta la final del vista por "ahí"...

PD: En cualquier tienda donde os conozcan os van a vender un OEM... aunque incluso si no os conocen seguramente os lo vendan... XD
vista, quereis que vaya el pc a pedales? pues no aporta de momento nada que merezca la pena, para el usuario y si para los fabricantes que les va reportar beneficios por la de equipos y hardware nuevo para que eso ande

saludos
Lo de APP son claramente versiones OEM, de ahi su precio. Te lo compras y sigues infringiendo el CLUF...
Los que tienen el folleto de MM, que miren debajo, que hay el precio de la actualización, algo mas parecido al link que he puesto antes...

Misterio resuelto...

PD: Los que comprasteis PC de algun "ensamblador", HP, Dell, fujitsu siemens, asus, acer, medion, etc... desde el 26 de octubre, recordad que podeis acceder de forma "economica" (minimo unos 20€) a una actualización, dependiendo del SO que viniera (el que goza de mas ventajas es el MCE -> Vista Home Premium)

http://www.microsoft.com/windowsvista/getready/expressupgrade.mspx

Para otros fabricantes mirad su pagina web,
Es indignante he mirado cuanto me costaria mi actualizacion en HP , pues mi equipo esta dentro de la "oferta" de actualizacion "express"
me cobran 40€ por la actualizacion y en trasporte y manejo 26€ teniendo encuanta que tarda de 6 a 8 semanas tienesn los cojones de cobrar transporte, por dios si andando lo traen antes.

Total la queria comprar por que pense que por 30 o 40€ pues como que lo tenia bien , ya me entendeis y cuando me sale la cuenta pumm 66€ del ala , pues va aser que no.

Saludos
7 respuestas