este nod 32.....

pues hasta hace poco se me apagaba sólo el ordenador (aunque la torre seguía haciendo el mismo ruido y los ventiladores seguían).
Pues escanee con el nod 32 que es el antivirus que siempre utilizo y no me encotro nada (escanee 2 veces, y claro que lo tenia actualizado)
Mi tecnico me aconsejó de utilizar el micro trend (no se porque) y lo instalé escanee y encontró 1 virus. pero el problema seguía así que tengo la version de 30 dias del kaspersky, y he escaneado y ma encontrado 4 virus!!
yo que pensaba que nod32 era el mejor...
no entiendo tu respuesta coyote,dices que no es el mejor y el enlace va a un post que dice el cuaretaypico por ciento que es el mejor.yo lo uso pero ya me habeis descolocao.
No, solo lee los post esos del hilo (ultimos) y veras a lo que me refiero.
Pues a mí me pasó al revés... se me colaron cosas con el kaspersky que luego el nod32 detectó.
joe coyote,pos ya no se que hacer,lo mismo lo dejo y paso unos cuantos on-line
Un truquillo que suele funcionar y si no quieres tirarte el rato esperando a que el "scanner" repase el disco es navegar por las carpetas bien conocidas donde suelen "anidar" estos "bichejos":

\Windows
\Windows\System32

No está de mas tener instalado algún antivirus "online", como el de Kaspersky de vez en cuando darle un repaso.

Yo me estoy planteando en NO renovar la licencia de NOD32 y quedarme con el Antivir XP, gratuito y que quitó en el PC del "jefe" el famoso virus "fotos.exe" del messenger. (El NOD actualizado ni se enteraba que estaba).
6 respuestas