El Otro Lado del Futbol (GAME 329)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Las normas (IMPORTANTE) Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. · No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

1ª Pista: En activo.
2ª Pista: Cuando debutó con su selección casi marca.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me dáis el coñazo y luego no hay respuestas? ¬¬ xDDDD.
diego

PD: joer es que con los examens el tiempo para meterse en EOL disminuye exponencialmente

1ª Pista: En activo.
2ª Pista: Cuando debutó con su selección casi marca.
Francisco Molina.

Me aparece que he acertado, si lo ha buscado , "rebuscado" si no ni de coña. XD
CoyoteWB escribió:Francisco Molina.

Me aparece que he acertado, si lo ha buscado , "rebuscado" si no ni de coña. XD

Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Pensaba que no caeríais tan fácil!!!! Iba a poner las típicas pistas, pero me la he jugado xDDD.

Te toca!!!
TaLLaRiCo escribió:
Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Pensaba que no caeríais tan fácil!!!! Iba a poner las típicas pistas, pero me la he jugado xDDD.

Te toca!!!

Tampoco era tan facil, no todos iban a caer en que un portero en su debut casi marca.

Simplemente no contabas con mi astucia. XD

NUEVO
11 respuestas