A "mozart"le amputan el pene porque tiene una ereccion permanente...

pues si,le amputan el pene por que no puede controlar su soldadito
Noticia aquí

pobre Mozart XD
ferry escribió:pues si,le amputan el pene por que no puede controlar su soldadito
Noticia aquí

pobre Mozart XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gran noticia, pobrecillo Mozart...
Si lo hiciesen con algunos que yo me se que andan todo el día igual...
Sin embargo, la pérdida de ese miembro no haría desaparecer el instinto sexual de 'Mozart' ni su capacidad reproductora, puesto que las iguanas tienen dos penes que funcionan de manera totalmente independiente.

Mozart volverá a cabalgar.
Hell Perraka escribió:

BRUTAL
si el marido d la bobbits fuera iguana tambien volveria a cabalgar X-D
Bah, tiene uno de repuesto. [hallow]
diosss, que jodidas las iguanas.. con una de recambiooo! [plas]
Y parecia tonta la iguana
Esto es bastante común en reptiles, prolapso de hemipenes se llama. Vamos, que no sé que tiene de noticia, por el morbo supongo.
Y pueden utilizar los dos a la vez ??? XDXD
NOOOOOOOOOOOOOOOOO PORK A MOZART

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajaja ya me parecia raro que fuese el compositor

yo si tuviese errecion permanente estaria orgulloso por un lao

aguantaria las burlas y cuando sea mayor follaria a 24 horas constamente en pelis X si hace falta
y los que me burlaron cuando era peque ahora se fastidian cuadno al hacersela me ven ami
Yarky escribió:Esto es bastante común en reptiles, prolapso de hemipenes se llama. Vamos, que no sé que tiene de noticia, por el morbo supongo.

yo creo que la noticia esta en que un grupo de personas se tiraron una semana poniendole pañitos humedos al ciruelo de una iguana. y untanosela en pomada [flipa]. en fin desde luego se hay trabajos para todo [angelito]

saludos ;-)
Yarky escribió:Esto es bastante común en reptiles, prolapso de hemipenes se llama. Vamos, que no sé que tiene de noticia, por el morbo supongo.

Si, además podrían haber puesto fotos para aumentar el morbo.

tio,es elmundo,ahi cualquier chorrada es noticia XD
yo al principio e dicho "sera que le amputaron no que le amputen" xD pero luego e visto que era un animal
Hell Perraka escribió:

Joder, qué bueno! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas eolianos, voy a joderos la noxe:

Esa enfermedad tb se da en personas, se denomina priapismo y tb se "soluciona" con amputacion de pene :D y creedme, cualkier persona q lo haya parecido nunca ha welto a cabalgar :D.

El nombre viene de una novela griega cuyo protagonista se llamaba Priapo, q taba tol dia con el nardo en posicion "quien es tu papi?" y q era un tanto... promiscuo :) (dato curioso)

Weno ya sabeis, no os tokeis muxo q como cojais priapismo de ese... mal va la cosa.

Wenas noxes (espero q podais dormir despues d esto)
Sin embargo, la pérdida de ese miembro no haría desaparecer el instinto sexual de 'Mozart' ni su capacidad reproductora, puesto que las iguanas tienen dos penes que funcionan de manera totalmente independiente.

Diosssssssssssss, ahora ya sabeis porque las mujeres tienen los agujeritos tan cerca el uno del otro, si es que los hombres venimos defectuosos de fábrica!!!!!!!! [qmparto]
Joder, decís de el mundo y acabo de verlo en las noticias de danpena 3...salia ademas la iguana empalmada que tenia el pene infectado y por eso se lo cortaban...

Me han cortao el royo, con lo agusto que me estaba desayunando mis campurrianas....
joer ya cualkier cosa es noticia xDDD

es la primera vez, en 4 años de haber tenido iguanas, q veo señales de existencia del miembro masculino xDDD
Jo! esto es noticia? ahy dios!! baja que el mundo sta cada vez peor!!, la tele es una basura desde el año 2000, mucha salsa rosa y muchos culebrones, aunque, siempre nos quedará los videojuegos y el pc [carcajad]
FJTR escribió:Jo! esto es noticia? ahy dios!! baja que el mundo sta cada vez peor!!, la tele es una basura desde el año 2000, mucha salsa rosa y muchos culebrones, aunque, siempre nos quedará los videojuegos y el pc [carcajad]

Nunca se sabe lo que puede ocurrir...
jajaja a mas de uno ya le gustaría ser iguana, equipado con set d repuesto por si acaso xDDDDD
24 respuestas