[PSP]Problema instalando psptoolchain

Pues eso despues de las 2horas que se pega acaba y me dice esto
Imagen

De que es?
Se puede solucionar? :-?
me suena que te ha petao instalando el psptoolchain, no? podrías intentar bajartelo de nuevo, igual puede ser tema de los paquetes, otra cosa, comprueba si tienes alguna cygwin1.dll en el path y si es así yo me la cargaría. (normalmente system o system32 de windows)

un saludo
No me ha petado que raro que es [decaio]
No hay ninguna iso o algo con todo ya preparado?
has seguido algún tutorial? yo he posteado varias veces uno muy bueno
Tienes puesto el cygwin donde toca? usea c:/cygwin, luego dentro de la carpeta home/usuario pones el toolchain, lo descomprimes y lo ejecutas. Yo lo habre instalado 100 veces y nunca me ha dado error. Revisa todos los pasos para ver q has hecho mal
Ok.Lo hice otra vez y ahora no me sale eso ahora me sale esto xDD
Imagen
¿Que clase de ruta tienes puesta? y q coño es eso de cygdrive?, donde has instalado cygwin?
Lo instale todo como ponia en el tuto
Esta instalado en C:\cygwin
Entonces pongo para compilar
cd C:\cygwin\samples
Y entonces luego make y me sale esto [+risas]
:(
¿Y que tutorial has seguido? pq con lo facil q es poner el cygwin y el toolchain.... me parece a mi que el tutorial q has seguido no vale ni para limpiarse el culo, ¿un link para revisarlo po favor?
Lo unico que veo mal en ese tutorial es la ruta, asi que mejor cambia esa chorrada de etc/profiles, eso no has de tocarlo en la vida, fijate en la carpeta cygwin/home/usuario, habra un fichero .bashrc lo abres y al final del todo añades esto:
export PSPDEV="/usr/local/pspdev"
export PATH="$PATH:$PSPDEV/bin"


Lo cierras, reabres cygwin y deberias tener el path correctamente puesto. Ahora en tu carpeta home/usuario/ejemplos deberias poder hacer make si tienes un makefile correcto claro, pq si no lo tienes.......

Un consejo, mejor mira en otras webs mas serias que esa del enlace......
MAKEFILE escribió:TARGET = controller_basic
OBJS = main.o

INCDIR =
CFLAGS = -O2 -G0 -Wall
CXXFLAGS = $(CFLAGS) -fno-exceptions -fno-rtti
ASFLAGS = $(CFLAGS)

LIBDIR =
LDFLAGS =

EXTRA_TARGETS = EBOOT.PBP
PSP_EBOOT_TITLE = Basic controller sample

PSPSDK=$(shell psp-config --pspsdk-path)
include $(PSPSDK)/lib/build.mak


Es este el makefile que utilizo.

He añadido lo que me has dicho pero me sigue saliendo Oooh
¿Has borrado lo q habias modificado en etc/profiles y lo has vuelto a dejar como estaba al instalarse? Sigo sin saber pq te sale esa ruta de cygdrive... cuando abres cygwin deberia estar por defecto en la carpeta /home/usuario/ con lo cual si haces un ls deberias ver la carpeta toolchain. Salvo q tengas algun guindous muy raro xD
Tengo el vista con eso te digo todo xDD

Yo cro que es de el makefile :S
El makefile esta correcto, tal vez sea cosa del vista que no sepa interpretar bien al cygwin y como modifica sus path eso te pueda joder, pero te aseguro q el makefile esta bien
Ok ya no me sale lo del cygdrive pero el error de antes sigue apareciendo [noop] [lapota] PUTO VISTA!

Si tienes tiempo agregame porfavor : Rosen1991@gmail.com
No se tio que mas decirte, yo siempre lo he instalado sin problemas, claro q el vista no lo he probado, y hace poco me he pasado al linux y no tengo el xp, lo unico q me evito es la instalacion del cygwin ;)
Ok esta arreglado lo de antes ahora me da error al compilar [buuuaaaa]

Adjuntos

Eso podria ser, tal y como dice q el toolchain no se haya instalado bien, tal vez podrias probar a reinstalar el toolchain y anotar si da algun error, como ya esta descargado, tan solo es recompilarlo y asi te aseguras q funciona. Otra cosa una vez instalado el toolchain hay q instalar el pspsdk, ¿tu lo has hecho? pq el toolchain solo no vale para nada
:S
No el pspsdk no lo e instalado no salia en el tuto [burla3]
Entonces con razon no rula el tema, si es vais como locos xDD, bueno nada instala el pspsdk q estara en la carpeta trunk con todas las otras libs q hayas bajado y listo
Que comando debo escribir para instalarlo
Es que pongo sh install-sh y me sale no input files :S
A ver suponiendo q en el cygwin hayas instalado el paquete subversion, una vez terminado de instalar el toolchain, en la carpeta home/usuario/ tecleas esto
svn co svn://svn.ps2dev.org/psp/trunk


Y te empezara a descargar el pspsdk, las sdl, opengl, lua y muchas mas librerias, una vez terminada la descarga te vas a la carpeta pspsdk q se ha creado (veras una carpeta llamada trunk y dentro de ella todo lo q te he dicho) y en esa carpeta hay un readme.psp q debes leer para saber lo q necesitas teclear para instalar el pspsdk q seria basicamente esto
cd trunk/pspsdk
./bootstrap
./configure
make
make install


Y con esto tendrias el pspsdk instalado y listo para compilar
Ok ya lo consegui me compila y todo.
Muchas gracias eskematico :-)
23 respuestas