InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo creo que esto es porque el planteamiento de la sociedad española esta mal enfocado.
BAtasuna tenia sus conexiones con eta, pero realmente no era eta, y vamos para todo el mundo, batasuna es eta, y habria gente relacionada, la ideologia sera parecida, pero se soluciono el asunto diciendo batasuna es eta asique tienen que ser ilegales, ahora es la kale borroka.
YO no lo se, porque no vivo alli, pero me imagino que la kale borroka seran radikales y haran vandalismo pero no llegan al terrorismo, creo que se hace todo esto para hostigar a el independentismo de izquierda, almargen de que estos grupos para mi sean todo menos buenos. Porque en españa, se confirma judicialmente que son terroristas, vamos ahora ya son terroristas como los etarras, y sus actos no tienen nada que ver, creo yo.
encima essque estas cosas solo pueden llebar a radikalizar mas a esta gente, porque se le kitan los medios democraticos en el caso de batasuna( habiendo partidos como el pp ke tampoco condenan la violencia, en este caso la franquista), y bueno si llamas a un chaval que quema papeleras terrorista se puede acojonar o cabrear aun mas, y implicarse mas.
asi lo veo yo