Recomendadme compañia para ADSL plis :(

Buenas! Hasta hace nada venia usando ONO (internet+telefono) y por diversos motivos lo mas seguro es que me tenga que dar de baja. Dado que estaba pagando unos 40€ por el "servicio" prefiero pillar alguna compañia que me ofrezca >=4 Mb de conexion y teléfono fijo.

Me gustaria conocer opiniones (sin crear debates ni polemicas) de cuales son las mejores en relacion calidad/precio.

La conexión puede que se comparta con otro PC, en el mio solo la usare para msn, jugar en red y poco mas... (con ono tenia una latencia increible).

Pues eso, dadme opiniones plis! ¿Qué tal va?¿Cuánto tardaron en poner la instalación?¿Teneis cuelges? Etc...

Gracias!!
Yo tengo telefónica. Nunca he tenido problemas. Quizá sean caros... pero es el precio que hay que pagar apra tener un servicio bien ofrecido [beer] porque ni tengo cuelgues ni bajonazos en el ancho de banda y tengo un soporte técnico que en menos de 24 horas están en mi casa si no consiguen solucionarme el problema desde la llamada por teléfono.

SAlu2
JAPosti escribió:Yo tengo telefónica. Nunca he tenido problemas. Quizá sean caros... pero es el precio que hay que pagar apra tener un servicio bien ofrecido [beer] porque ni tengo cuelgues ni bajonazos en el ancho de banda y tengo un soporte técnico que en menos de 24 horas están en mi casa si no consiguen solucionarme el problema desde la llamada por teléfono.

SAlu2

¿Cuánto cuiesta telefónica?

Gracias por el post mou ;)
telefonica sinceramente !
[rtfm]

cara pero sin ningun corte [oki]
telefonica nunca se me cae ,sencilla instalacion...me va muy bien la verdad^^
probado Ono, Ya.com y Telefonica.

SIendo la más cara Telefonica, me quedo con ella. Ningún problema, velocidad buen sin bajadas...
Huye de los que ofrecen duros a cuatro pesetas. Telefonica sera cara, pero estas tranquilo, sabes que funciona y que no da problemas.

Yo tuve la mala idea de probar Tele2... y de 3 meses que aguante (porque los muy cabrones alargaron el plazo de ceder la linea hasta el maximo legal) estuve mas de 1 mes sin ningún tipo de servicio, siguen con un 902 para el servicio tecnico (que funciona con el culo), etc...

Vamos que la calidad se paga. Y aunque telefonica sea cara y sean unos caraduras, al menos responden. Los demas son unos caraduras, cobran lo mismo... pero no responden.
Visto lo visto, me parece que optaré por telefónica, gracias a tod@s ^^

Mas o menos me podeis informar de cuánto cuesta? (decis que es caro y me asusta un poco xD) y cuánto tardan en instalarlo?

Mil gracias! [angelito] [angelito]

P.D: He mirado en la web de telefónica y creo que no incluyen router gratis, pensé que incluia router wi-fi como otras compañias :(
yo tambien te recomiendo telefonica ,es mas cara que el resto pero nunca da problemas y la tengo desde hace años desde que salio su adsl.Ademas tienen muy buen servicio si te pasa algo .
9 respuestas