Problema PC nuevo. Pantalla en negro y ningún bip

Buenas noches señores,

Acabo de comprarme un PC nuevo, en resumen un core 2 duo con placa p5b. La cuestión es que lo he comprado por componentes y así entretenerme toda la tarde montándolo. Una vez montado todo, he ido a arrancarlo y... el ordenador inicia, los ventiladores se encienden, no se produce ningún pitido pero no se vé nada por pantalla.

Al no escuchar ningún pitido pensé que era problema del altavoz de la torre, pero he utilizado un altavoz que se conecte directamente a la placa base y no se oye nada.

Sospecho que es problema de la placa base o quizás de procesador (la placa debería pitar si no encuentra procesador, no?). Os habeis encontrado alguna vez en este caso?

Un saludete,

Juanter
si, resulto ser una placa base asus P5LD2 deluxe defectuosa.
Juanter escribió:Buenas noches señores,

Acabo de comprarme un PC nuevo, en resumen un core 2 duo con placa p5b. La cuestión es que lo he comprado por componentes y así entretenerme toda la tarde montándolo. Una vez montado todo, he ido a arrancarlo y... el ordenador inicia, los ventiladores se encienden, no se produce ningún pitido pero no se vé nada por pantalla.

Al no escuchar ningún pitido pensé que era problema del altavoz de la torre, pero he utilizado un altavoz que se conecte directamente a la placa base y no se oye nada.

Sospecho que es problema de la placa base o quizás de procesador (la placa debería pitar si no encuentra procesador, no?). Os habeis encontrado alguna vez en este caso?

Un saludete,

Juanter

ami ordenador mas antiguo le pasa lo mismo...o algo similar

Con la tarjeta grafica ati radeon 7500 el pc arranca si la cambio por una 9600 o por una 9250SE el pc arranca peor no muestra nada en pantalla

Si tienes una grafica antigua por hay Pruebala
Gracias a los dos.

Por cierto Airam, a mi lo que me pasa exactamenete es que inicio el PC, tras 3 segundos se reinicia la placa y permanece encendida, sin ningun bip ni nada por pantalla.

A ti se te reiniciaba tb?
a mi se me encendia el pc y todo pero no daba el "bid" y no daba señal al monitor, fue eso la placa base
el bip lo hace la placa despues de hacer el post ( power on self test ) vamos el testeo del hardware si no lo hace es por que no llega ni ha testearlo...jeje vamos a comerse la cabeza toca o a ir probando piezas...que tengamos por ahi....
Ya he encontrado el problema. El PC lo habia montado con mi novia, que quería "aprender". Pues resulta que habia conectado al revés uno de los puertos USB y eso provacaba el problema. He desconectado todos los puertos USB y ya arrancaba.

Gracias a todos
7 respuestas