Hala, 3º C y bajando...

Pos nada, que sólo quería contaros que os escribo desde Andalucía, desde el Campo de Gibraltar (Cádiz) y, ahora mismo, mediante tormenta con bastante aparato eléctrico, callendo agua-nieve, en el exterior de mi habitación, en la calle, 3ºC.

Esa temperatura, junto con el agua-nieve, y los pequeños copos que cayeron sobre las 3 de la mañana me hace empezar a creer que el cambio climático ya ha llegado.

Ea, os dejo que me ha guiñado la luz 2 veces y el SAI no anda mu fisno, y a ver si no me voy a tener que acordar de la madre del topo...

Saludines ratataaaa ratataaaa ratataaaa (Pa calentarme) [plas]
que suerte 3 grados!!!

escribo desde un pueblecito de la coruña y estamos a -5 grados

estoy con el gorro puesto
Yo aun estoy esperando la nieve [decaio] [decaio] aqui en catalunya no ha nevado nada, bueno solo en las montañas, pero yo que tenia ganas de salir por la calle y verlo todo nevado... pues nada.
Y os quejais? Lleva marcando en mi calle todo el dia -10º :S Solo lo he visto subir un poco hace un rato cuando he ido al centro. Cierto es que esta todo nevado y tal pero.... JODER QUE FRIO!

Salu2!
ale, a tomar sopa de ajo Imagen
Pues aqui en el polo sur no veas la rasca que hace, no se cuantos grados serán pero los pingüinos van con bufanda...
hoy aqui ha llegado a -3 ayer con +1º me bañe en la playa ^^´
Aqui en Canarias ha estado lloviendo todo el dia pero no hemos bajado de los 15 grados [fumeta]
Coño, y yo pensaba que la cosa iba de pisos, puertas y ascensores...
asthar escribió:ale, a tomar sopa de ajo Imagen

Ricaaaaa [babas]

en logroño -2 ºC, pero con un viento muy jodido q cortaba la cara de frio
Joder pues si que hace frio por ahí. Aquí debe hacer unos 12-13 grados. O al menos yo noto que haga mucho frío... [fumando]
Heku escribió:Coño, y yo pensaba que la cosa iba de pisos, puertas y ascensores...
Y yo... Menos mal que te he leído, si no pensaría que mis neuronas se han dado la vuelta.
LadyStarlight escribió:Y yo... Menos mal que te he leído, si no pensaría que mis neuronas se han dado la vuelta.
y yo tb, o sea que no sois vosotros solos
Puto cambio climático... la semana pasada a 27ºC y en camiseta, y ahora a 3ºC [+furioso]
2º aqui al norte, pero con un viento horrible que te destroza la cara. Yo tengo que salir con Buff y gorro, dejando hueco solo para los ojos...
Joer pos aki por almeria centro estamos a 10 grados y es como si me matasen pa mi que esto de acostubrarse al calorsito se va a acabar.
Buena referencia a lo del cambio climatico,¡ i kieren cerrar las centrales nucleares! k son el 70% de la electricidad de donde la vamos a sacar con manivelas o que???
pues aqui en Andorra aun no ha nevado, y nisiquiera hace frio... [triston]
asthar escribió:hoy aqui ha llegado a -3 ayer con +1º me bañe en la playa ^^´

joder bañarse en la playa con 1ºC ...
Aqui en Santander ya paso lo peor. Estamos a 6ºC

Santander tiene un microclima. Puede que Bilbao, que esta al lado, este nevado, Madrid tambien y Santander solo haya llovido y estar a 8ºC.
Aqui en Iruñea creo que hemos estado a -5º pero no lo he notado mucho.. xD

lo del cambio climatico.. dudo que tenga nada que ver con estos dias..

agurex
Que suerte,aca no va nevar una xq estamos en verano,pero en invierno no hace nada de frio,son pokas las provincias q tienen esa suerte,las q estan al lado de la cordillera.

siempre calor,calor...lluvias...y un embole total.
cristan escribió:

joder bañarse en la playa con 1ºC ...

lo intento hacer todo el año, los lunes, miercoles y viernes despues de entrenar... al agua!
Aquí estaremos a unos -8º, pero eso si, desde las cinco de la tarde estamos a temperaturas bajo cero, que friiiioooooo

SaluDos!!
Aqui al habla otro Gibraltareño pero desde otra zona, Algeciras y no,aqui solo llueve, con unos rayazos que dan miedo,ya han caido 2 al lado de mi casa y no veas el ruido que hace eso,da miedo
aqui pfff frio y poco mas no bajan mucho :Ð
Aquí no hase frrrrío. En la cuadra del baserri en Lekeitio, cagonzotz, ahí si que hase frrrrío del güeno, los cojones como balones de futból se te ponen oyes.

XD

Nah, 8º, ni tan mal.
SI os comprendo, pero a aquellos que viven en zonas donde las temperaturas bajas son cosa normal, pues vale, pero en esta zona, era raro que las temperaturas bajasen tanto y durante tanto tiempo.

Ha pasado toda la noche lloviendo, con temporal de levante, con tormenta prácticamente toda la madrugada, temperaturas rozando el 0º, casi nevando, en una zona que, como digo, lo más bajo de temperatura que recuerdo en mis 39 años de vida han sido de 9º cuando yo tenía 8 años.

Es que me parece increible, eso de ver en tu ciudad placas de hielo (cuando nunca las has visto), temperaturas cuasi rozando el 0º (1º a las 3 de la mañana en mi ventana, medido con termómetro de max/min de mercurio), ver llover y sentir el "agua nieve", cuando lo más frío que se ha visto por aquí es el típico granizo, pues eso, que "ves" en primera persona eso del "cambio climático" y te acohonas.

Ya me imagino teniendo que comprar el forro polar, los esquies y el casco e irme a esquiar a la sierra que tengo al lado, y eso de asomarte a la ventana y ver pingüinos, como que no me mola. [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo, que soy de esas personas que vé un cubito de hielo y ya comienza a tiritar, brrrrrrrrr, que me hielo. [flipa]

Lo que si me gusta de esta situación, es que, por lo menos, los pantanos habrán recibido bastante agua como para no tener que preocuparme mucho (aunque si algo), del abastecimiento este verano, que según dicen va a ser "de los más calurosos" que se recuerden.
26 respuestas