bitman escribió:
Lo siento, pero me ha dolido en el alma.
Creo q no eres el unico al que le a dolido!! ufff!
Sobre el numero de km, pues no se mas o menos le hago unos 10.000 o asi, se que me direis q para eso le hubiera cogido gasolina que no le voy a amortizar...pero prefiero el diesel.
En cuanto a carretera, lo quiero sobre todo para ciudad ya que es por donde mas me muevo, y para un viaje o dos al año a la playa.
Sobre lo de que no le pida mucho en carretera, creo q mejor que tenga pocos caballos por lo siguiente:
cuanto menos caballos menos corre y menos consume por lo que menos riesgo de q me casquen una multa, xq si tenes un coche que corre mucho, tu corres mucho.Ademas el limite con radares son 130 km/h y este supuestamente pilla los 160, con esfuerzo pero los pilla, jeje.
y segundo cuanto menos caballos menos vale el seguro, cosa que me viene estupendamente, ya q tengo 21 años y el carnet desde hace 1, y con esta edad te pegan unas puñalas traperas con el tema del seguro q no son normales.
PD: si en cuanto lo tenga os pongo unas foticos, le e pillado en color gris zinc, eso si, sin llantas!!
EDIT: que se me olvido contestar a lo del seguro, no a mi no me a venido con seguro. A mi me a venido con las chorraditas esas q puse en el primer post, y me a costao 12000 + o - asi q guay.