kameo o condemned?

me voy a comprar el gow y aparte uno de estos dos , con cual os quedais ,
Hombre, pues yo dejaría el GOW y me compraba esos dos...
El kameo es mas vicioso y con mas horas de juego, la verdad es que el condemned es un juegazo pero es demasiado corto...
Los dos y mas al precio que estan [ok]
j.r.anubis escribió:Los dos y mas al precio que estan [ok]

a bajado el condemned ya? yo lo sigo viendo a 70 euros en todos sitios [mamaaaaa]. es oficial o es el precio que se le ha puesto en algunos establecimientos?

al creador del post. pues el kameo es un juegazo y por lo que probe del condemned tambien esta muy bien. aun asi yo optaria por kameo. ya que es mas diferente que GOW.

saludos y gracias ;-)
bueno gracias x las respuestas me comprare el kameo y luego cuando baje de precio me compro el condemned,y el dear rising,y el planet
para mi el condemned,me gusto mucho es un grandisismo juego.
Tanto el kameo como condemned son serie classic por lo tanto en muchas tiendas ya estan a 29.99€ pero no en todas ;)
kameo lo tengo y es una pasada, para cambiar de aires mejor el kameo con gow, que con condemned,puedes optar tb por el viva piñata [amor]
j.r.anubis escribió:Tanto el kameo como condemned son serie classic por lo tanto en muchas tiendas ya estan a 29.99€ pero no en todas ;)

muchas gracias dare un par de vueltas a ver si lo veo con caratula original y a precio de classic :-p.

saludos ;-)
Me decanto por el Kameo... Es más largo, y muy bonito [barret]
Me gusta más el Kameo. En cualquier caso el Condemned (serie classics) sale por 22,49 Euros puesto en casa en Play.com

Saludos
Buenas

Otro más que apuesta por el Kameo.
Probé el Condemned, pero no me acabó de convencer del todo.

Saludos
como son tan iguales jajajaaja GOW O LUMINES? Xd
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo también te recomiendo el Kameo.
kameo yo lo estoy empezando y me encanta¡¡¡¡
El Kameo de cajón, es un juegazo, aunque quizá algo corto.
Condemned el Kameo me termino aburriendo y lo tengo muerto de risa en la estantería.
21 respuestas